Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Mónaco ya le encontró sustituto a Falcao

22/08/2019 05:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Había que buscar un delantero de experiencia para reemplazar a otro de mucha experiencia. Todo hace creer que el colombiano Radamel Falcao dejará el Mónaco y se marchará al Galatasaray, pero los días pasan y lo del ex jugador del Manchester United no termina de concretarse. El cuadro francés ha tomado sus precauciones ante la inminente partida de su ariete es por ello que ha hecho oficial el fichaje del argelino Islam Slimani que llega al principado en calidad de cedido.

Los días se tornan algo pesado porque no se llega el momento de que Falcao decida su futuro. El Galatasaray lo está esperando, sin embargo, en las últimas horas se ha filtrado la noticia que el Mónaco no estaría dispuesto a vender a su estrella, pero con la llegada de Slimani este tipo de apreciaciones quedan sin argumento. Hablabamos que la Copa África le había cambiado el destino a Ismael Bennacer y ahora lo mismo le sucede a Slimani que tras pasar desapercibido en el Leicester City encuentra una luz al final del camino aterrizando en el Mónaco que con sus incorporaciones pretende alcanzar los puestos de arriba del torneo local.

El ex jugador del Newcastle requería de un cambio de aires y la posibilidad de dejar Inglaterra era bienvenida. No es un novato en esto del fútbol porque ha pasado por el Sporting de Lisboa y Fenerbahce, y en la Premier League como lo hemos mencionado. La llegada de Islam Slimani también deja de lado la intención del Mónaco de fichar a Mariano Díaz y es que el Real Madrid pide una cantidad exorbitante por el atacante de ascendencia dominicana.

image

Un préstamo con opción de compra es el trato que ha realizado el Mónaco con el Leicester, equipo que termina de ceder a su último jugador argelino esperando reverdecer esa temporada gloriosa que contra todo pronostico triunfaron el título inglés. Volviendo al nuevo reto de Slimani, llegar al Mónaco le significa demostrar que su polvora no está mojada y que llegar a Francia puede ser una segunda oportunidad para dejar su huella de gran goleador.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (463 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.