Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Postanuncio escriba una noticia?

Moto Z3 Play: especificaciones completas, cuando se va a lanzar y cuánto costara

28/04/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras haber pasado un periodo de silencio, Motorola vuelve con un nuevo lanzamiento previsto para finales de junio

Motorola es una de las marcas más fuertes en el mercado de teléfonos inteligentes con la historia más larga, pero últimamente parece haber entrado en un oscuro cono. Desde la adquisición por parte de Lenovo, la marca ha pasado por varias fases y, finalmente, ha alcanzado el nombre de Motorola. En los últimos años, los teléfonos fueron vendidos bajo la tutela de Lenovo Moto.

 

La primera foto oficial del nuevo Motorola Z3 Play llegó a los titulares de Android Headlines. Asi nos damos cuenta de la apariencia del nuevo terminal, el hecho de que se repetirá con una pantalla de aspecto 18: 9, y el hecho de que el fabricante optó por renunciar al botón en la parte frontal, que también alojaba el sensor de verificación de la huella digital. En cuanto a la pantalla, será una resolución Full HD + de seis pulgadas. Además de estas especificaciones, en la parte posterior podemos ver una cámara dual, que se compone de dos sensores de fotos, uno de 8 MP y otro de 12 MP. Tambien falta el conector de audio de 3.5 mm. El teléfono estará en el rango medio superior y estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento.

Más sobre

La batería de este nuevo teléfono inteligente tendrá una capacidad promedio de 3.000 miliamperios, pero dado el bajo uso de la CPU, es probable que podamos utilizarlo para un uso completo. Fuentes de PostAnuncio afirman que el coste del  terminal no será muy elevado y podemos esperar pagar por el Moto Z3 Play entre 450 y 500 €. La fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado, pero la especulación apunta a la primera mitad de junio.


Sobre esta noticia

Autor:
Postanuncio (9 noticias)
Visitas:
5956
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.