Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Muebles De Jardín escriba una noticia?

Muebles de jardín básicos

26/05/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No importa si se tiene un jardín grande o pequeño o incluso una terraza, los muebles de jardín son una excelente opción para disfrutar al máximo de esa zona de nuestra casa

No importa si se tiene un jardín grande o pequeño o incluso una terraza, los muebles de jardín son una excelente opción para disfrutar al máximo de esa zona de nuestra casa. En el mercado podemos encontrar un amplio abanico de opciones para cubrir todas nuestras necesidades en cuanto a esta clase de mobiliario.

En esta entrada vamos a compartir contigo cuáles son los muebles básicos que hay que tener para poder disfrutar de un buen día de sol en el jardín o en la terraza, bien sea tomando el sol, leyendo un libro o disfrutando de la compañía de la familia.

Muebles de jardín básicos

Los muebles más básicos que no pueden faltar son una mesa y sillas, aunque dentro de ellas podemos encontrar un amplio número de modelos diferentes, con muchos materiales, diseños, tamaños y colores, para que se puedan adaptar sin ninguna clase de problema a las necesidades o preferencias de cualquier persona o espacio.

No todo el mundo tiene grandes terrazas o jardines, por lo que habrá que elegir alternativas como sillas más pequeñas o sustituirlas por ejemplo por un banco, con lo que poder aprovechar el espacio al máximo.

Uno de los materiales más comunes en cuanto a muebles de jardín es el aluminio, aunque estos muebles son un poco más caros, pero tienen una duración y una vejez mucho más amplia que muchos otros materiales, soportan muy bien las condiciones de exterior, no se oxidan y además su mantenimiento no es demasiado exigente.

Para que las sillas de aluminio sean mucho más cómodas, se les suele colocar un cojín y un respaldo, aunque éstos no se recomienda dejar en el exterior para que no se estropeen, por lo que se sacarán cuando se vayan a usar y así se mantendrán durante mucho tiempo en el mejor estado posible.

Además del aluminio, la madera es otro de los materiales más utilizados en cuanto a muebles de jardín. Podemos encontrar muchas clases de madera diferentes, siendo la de teca una de las más preciadas, pero también tiene su precio, pero rinde muy bien en exteriores y si se cuida bien pueden durar muchísimo tiempo

Sillas, tumbonas, mesas, veladores, reposapiés, bancos… son muchos los muebles de jardín que podemos encontrar en madera, la cual cuando se va desgastando por la acción del sol y de su uso requiere de un buen pulido y unas buenas capas de barniz y volverá a estar perfecto durante mucho tiempo más, por lo que nos encontramos con una inversión a largo tiempo más que con una compra.

Antes de decantarse por determinado modelo de mueble para el exterior, es muy recomendable medir la superficie de uso para que tengamos las medidas máximas que pueden tener las sillas, mesas o cualquier otra clase de mueble y que tengamos espacio suficiente para movernos cómodamente.

En lo referente al mantenimiento, tendremos que seguir las instrucciones de fabricante o en su defecto las que nos recomiende el vendedor, de esta forma conseguiremos que siempre estén en las mejores condiciones de uso.


Sobre esta noticia

Autor:
Muebles De Jardín (5 noticias)
Visitas:
2023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.