Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

01/06/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El futbolista José Antonio Reyes falleció este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla, informó el Sevilla FC, club en el que se formó.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", anuncia el Sevilla en su cuenta oficial Twitter.

Reyes, actualmente en el Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Arsenal Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros, falleció en un accidente de tráfico registrado a las 11:40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

Fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Andalucía han confirmado este accidente, del que fueron alertados por varias llamadas telefónicas. Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos de bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.

En el accidente también ha fallecido un sobrino del jugador, informó el Ayuntamiento de Utrera. La localidad ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta y ha destacado que Reyes "ha sido una persona muy querida" en esta localidad, a la que ha llevado "siempre por bandera".

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha indicado sentirse "consternado por esta triste noticia, se ha ido la vida de una persona todavía joven y con familia". Por último, Villalobos ha mandado un mensaje de pésame a toda su familia que ha sido golpeada doblemente, amigos y toda su familia futbolística.

El delantero utrerano fue el jugador más joven en debutar en Primera División con el Sevilla, cuando contaba con solo 16 años, de la mano de Joaquín Caparrós.

Abandonó el cuadro sevillista ?en el que vivió dos etapas: 1999-2004 y 2012-2016? camino del Arsenal en 2004, y tras ello militó en el Real Madrid (2006-2007), el Atlético de Madrid (2007-2008 y 2009-2012), el Benfica (2008-2009), el Espanyol (2016-2017) y el Córdoba CF (2018).

No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz. Pic.twitter.com/RC26QJ6zOz

? Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 1 de junio de 2019

El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma.

DEP


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38326 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1607
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.