Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Mueren otros cinco palestinos, dos de ellos niños, por disparos de tanques israelíes

23/07/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cinco palestinos, entre ellos dos niños, murieron este miércoles por la mañana por disparos de tanques israelíes en Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, según los servicios de emergencia palestinos.

Las cinco víctimas fallecieron en Abasan, una localidad al este de Jan Yunis, al 16º día de una ofensiva militar israelí contra el enclave palestino, anunció el portavoz de los servicios de emergencia, Ashraf Al Qudra.

Más sobre

Los cuerpos de los cinco palestinos fueron trasladados al hospital Naser de Jan Yunis. Con ellos son ya por lo menos 644 los palestinos muertos desde el comienzo de las hostilidades entre Israel y el movimiento islamista Hamas el pasado 8 de julio. La inmensa mayoría de las víctimas son civiles. En el lado israelí fallecieron 31 personas, entre ellas 29 soldados.

Además, un trabajador extranjero murió en el sur de Israel por el impacto de un proyectil lanzado desde la Franja de Gaza, dijo este miércoles la policía. "Un trabajador extranjero murió por un disparo de mortero", dijo a AFP el portavoz de la policía israelí Micky Rosenfeld. Se trata del tercer civil fallecido en Israel desde que empezó la ofensiva en Gaza el 8 de julio.

La ofensiva israelí contra la Franja de Gaza ha dejado al menos 639 palestinos muertos y 31 israelíes en 16 días de conflicto.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3994
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.