Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Sanchez escriba una noticia?

Mujer comanda violento asalto a colectivo

03/06/2009 02:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Violento atraco perpetrado por cuatro delincuentes que eran escoltados por dos motocicletas

Un descenlace de lo más triste tuvo un violento asalto perpetrado por una banda de delincuentes que estaba comandada por una mujer, y que ocurrió el sábado después del mediodía en el interior de un colectivo de la empresa de transporte de pasajeros Ciudad Jardín, en Ciudad del Este.

Eran las 13:30 horas cuando los pasajeros de la citada unidad fueron sorprendidos por los marginales que subieron como pasajeros, sobre la avenida San Blas.

Segun las victimas la gavilla cumplía órdenes de una mujer que se encontaba en la parte trasera del colectivo, con un revólver calibre 38 milímetros largo, mientras que uno de ellos ordenó a las víctimas que se acuesten boca para abajo y les advirtió que se mantenga en esa posicion o morirían baleados, y procedieron a saquear a cada uno de ellos.

JOVEN DE 18 AÑOS MUERE TRAS SER BALEADO DURANTE UN ASALTO A COLECTIVO EN CIUDAD DEL ESTE

Literalmente los pasajeros fueron desplumados de sus pertenencias personales como dinero en efectivo, aparatos de teléfono celular, además de las joyas.

De acuerdo a los primeros datos el transporte de pasajeros era seguido de cerca por dos motocicletas, y cuando los delincuentes terminaron de asaltar a los pasajeros, descendieron y abordaron los biciclos para darse a la fuga, mientras que uno de los marginales, disparó su arma apuntando hacia el ómnibus que acabaron de asaltar, pero la bala fue a incrustarse en otro colectivo de la empresa 3 de Febrero que circulaba bien detrás del de la empresa Ciudad Jardín, donde se encontraba como pasajero Rubén Darío Chaparro Arzamendia de 18 años, domiciliado en el Km. 8, 5 Acaray.

El joven recibió un impacto de bala a la altura del pecho, cerca del corazón.

Los pasajeros de este colectivo trasladaron al joven a un sanatorio privado de la zona donde el joven perdió la vida despues de varias horas de agonia.

La banda de seis marginales era comandada por una mujer que tenía en su poder una arma calibre 38 largo. Los delincuentes subieron como pasajeros y dos los escoltaban en motocicletas


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Sanchez (4 noticias)
Visitas:
504
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.