Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Un mundo bizarro: si quieren trabajar para Christian Chena, escriban en tv paraguaya.com

05/11/2010 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Mercedes Olivera

Hace rato que tenía ganas de decir esto: Christian Chena y su círculo inmediato le han puesto tanto color a mi vida, desde que en el 2007 arribaron al medio televisivo, que si un día lo abandonan los extrañaré. Vean por ustedes mismos, cuando ya había dicho sobre sus negocios y gestión de Canal 13 todo lo quehabía para decir y hacía rato que no los mencionaba ¡increíblemente me demanda Christopher Carson después de dos años de haber sido entrevistado! Entonces, un tema que estaba muerto recobró vigencia con el agregado de que ahora, en virtud del interés de esta maravillosa familia tenemos en Paraguay el primer caso de censura impuesta por el Poder Judicial.

Christian, por interpósitas personas, ha hecho de todo para llamar mi atención convirtiéndose en ocasiones, en algo parecido a esos molestos moscardones que dejan de zumbar solo un ratito, como para recobrar la fuerza en el aleteo. Para la tarea ha tenidos colaboradores emprendiendo acciones de las que uno no puede menos que reirse...me regaló así varias sonrisas y muchas carcajadas.

Pero ahora si que le puso la guinda a la torta¡se llevó a mi columnista FREDY EL CHURERO! quien hace unos dos días, compartió con el mismísimo Christian Chena amenos momentos de charla en el canal y fue obsequiado con un dominio www.churero.com que cuesta cincuenta mil guaraníes y que ya está en construcción. Allí en breve Fredy vertirá sus comentarios sobre la TV así que ya no podremos leerlo aquí. Le deseo éxitos a Fredy porque es un luchador y le digo adiós con cariño.

Claro que esta no es la primera vez, cuando Juan Carlos Amoroso hizo Yo Amo a la TV la condición fue que no tuviera trato conmigo así que nos pincharon (un día antes de firmar el contrato con la radio) un programa que íbamos a hacer con Leticia Barrios. En otro momento con Marcelo Acosta desarrollamos el área de chismes de TV Paraguaya.com, adoré la interacción con Marcelo, y ¡zas! Christian lo contrató unos meses después para FAMA TV. Esto dicho sin comparar a Fredy que es un principiante con Juan Carlos y Marce que son profesionales con trayectoria. Juanca es ahora columnista así que quien sabe si en el 2011 no lo llamen del 13 porque nunca se sabe cuando salta la liebre.

Christian Chena dedica sus medios y recursos económicos a fastidiarme desde hace más de dos años y si no me quejé antes es porque al final resultaba divertido, pero ahora poniéndonos serios la demanda de su pariente está poniendo en riesgo el libre ejercicio del periodismo. Mañana otros podrían utilizar esa sentencia para borrar y/o destruir archivos, no nos descuidemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.