Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

El mundo condena Israel, EEUU ratifica su "derecho a defenderse"

30/07/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los senadores estadounidenses emitieron el martes una resolución de condena al informe del Consejo de los Derechos Humanos de Naciones Unidas (CDHNU) sobre la masacre que lleva a cabo el régimen israelí en la Franja de Gaza, calificándolo de "tendencioso".

La resolución S.Res. 526 es el acuerdo unánime que vuelve a ratificar "el derecho de Israel a defenderse", y descredita el informe del CDHNU, que declara que el régimen israelí ha violado los derechos humanos de los palestinos.

Mientras personalidades políticas y religiosas a lo largo del mundo repudian a diario las agresiones del régimen de Tel Aviv, los líderes de la mayoría y la minoría del Senado de EE.UU., Harry Reid y Mitch McConnell, respectivamente, reaccionaron al citado informe y ofrecieron su apoyo incondicional a los crímenes israelíes.

"Siempre he sido partidario de las Naciones Unidas, pero lo que leí la semana pasada me dio asco (...) era tan tendencioso", dijo Reid.

McConnell, por su parte, comentó: "Los republicanos estamos unidos en nuestro apoyo a la defensa de Israel, y esta mañana mis colegas explicarán nuestra oposición a cualquier intento de forzar a Israel a un alto el fuego".

Los 1330 palestinos que han muerto y otros 7450 heridos durante 23 días de agresión militar del régimen de Israel contra la asediada Franja de Gaza, no les parece suficiente a los políticos norteamericanos para poder ver la realidad que se vive en Palestina.

Rpk/ybm/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.