Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Mutua Montañesa digitaliza la solicitud de prestaciones a través del portal MiMutua

13/01/2022 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mutua Montañesa ha puesto en funcionamiento, a través de su portal MiMutua para trabajadores, un nuevo servicio que permite a los autónomos solicitar el pago directo de prestaciones en caso de baja laboral de manera completamente online

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, cuenta desde hoy con una nueva herramienta en su portal MiMutua dirigido a los trabajadores autónomos. Así, desde ahora podrán solicitar de manera 100% online la prestación del pago directo, sin desplazamientos y de la manera más fácil.

Además de la solicitud, la herramienta permite consultar en cualquier momento toda la información relacionada y notificará cualquier cambio de estado, así como la emisión del recibo de abono de prestaciones a través de mensajes SMS. 

En MiMutua, el usuario tiene también disponible toda la información asistencial y económica de sus procesos con Mutua Montañesa, además de contar con un chat directo con su gestor, avisos instantáneos de citas sanitarias y la posibilidad de solicitar las prestaciones de cese ordinario (paro de autónomos), o las extraordinarias vinculadas a Covid-19.Esta nueva funcionalidad de solicitud de pago directo va a suponer una gran ventaja para todos los autónomos.

Mutua Montañesa comienza el año dando continuidad a su claim Mmuyfacil. Tal y como afirma Zulima Miravalles, Directora de Desarrollo de Gestión y Comunicación: “Creemos que el comienzo de año es el momento perfecto para renovar nuestro propósito y compromiso con la digitalización y la simplificación de procesos. No hay nada más gratificante que el saber que estamos poniendo las cosas cada vez más fáciles a todos nuestros mutualistas”.

Desde hoy, la nueva funcionalidad ya está disponible para los mutualistas de  Mutua Montañesa. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (399 noticias)
Visitas:
3444
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.