Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

NATALIA NEBBIA: Brillando en medio de la adversidad

06/04/2010 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Nuestro termómetro es la gente en la calle" Natalia Nebbia

Anahí, es el personaje interpretado por Natalia Nebbia en "La Doña". No ha variado nuestra opinión sobre los aspectos que destacamos al comienzo del ciclo y además ahora se ha abonado con el sentir general del medio y con los datos de mediciones que recorren los corrillos. Es vox populi que a la novela de Telefuturo no le va bien. Sin embargo, los comentarios son coincidentes, el rol que ha trascendido entre los que siguen la ficción nacional es el de Anahí, la mala que en la primera entrega ya quiso asfixiar a su marido con una almohada.

Natalia Nebbia, es una actriz recibida en la Escuela Municipal de Arte Dramático "Roque Centurión Miranda" del Instituto Municipal de Arte, complementó su formación con importantes talleres, tiene una respetable trayectoria en teatro, incursionó en publicidad, cortometrajes y en televisión ya la disfrutamos en González vs. Bonetti, La Chuchi y Papá del Corazón.

Su trabajo en "La Doña" atrapa por la actuación y por la caracterización. Conversamos con Natalia, quien nos comentó que la elaboración del personaje fue ardua, atribuyéndole grandes méritos a Cavy Dalewyn cuando le mencionamos por ejemplo, el corte de cabello y a Darío Rojas por el vestuario. Es una mala chic, proyectando una imagen entre sexy y desalmada, enfatizada por el atrevido peinado y los modelos rígidos con cuellos altos que le confieren una cruel majestuosidad. En cuando al guión ella expresó: "Parte del disfrute que yo tengo con el personaje se lo debo al guión. Los guionistas me han dado una herramienta maravillosa". Agregando "...estoy feliz con el personaje que me tocó hacer". Por otra parte la actriz declara recibir por parte de las personas en diferentes lugares un retorno positivo acerca de la novela, extrañándose ante la mención de que el rating no les estaría acompañando.

"La Doña" no es el éxito resonante que hubiéramos deseado, pero no es justo atribuir esta circunstancia sólo al producto. Miremos los pecados de programación.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
2442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.