Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tumbao Media Productions escriba una noticia?

"El Negro Carabalí" lo nuevo de Son de Ébano Orquesta

25/02/2022 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son de Ébano Orquesta presenta nueva propuesta musical

Rep. Dom., 25 de febrero del 2022.- La agrupación colombiana Son de Ébano Orquesta, liderada por Ever Zapata quien es el cantante, compositor, productor y arreglista, acaba de lanzar al mercado su nuevo corte musical que lleva por nombre “El Negro Carabalí”.

Una canción que narra la historia de un personaje popular que le encanta la música y la rumba. En su barrio lo conocen como “El Negro Carabalí” y es quien enciende las fiestas con el sabor de su baile y el swing al tocar el Tres cubano que es un derivado de la Guitarra y este tiene su origen de las zonas rurales del Oriente cubano, además este instrumento se destaca por su excelente sonido.

Por otro lado, este fonograma es composición del maestro Ever Zapata y cuenta con la producción musical y arreglos de Edward Viveros en colaboración con Ever Zapata.

Además, contó con la participación especial del tresista Jorge Huertas, mejor conocido como “El Chavo” y en el violín el maestro Sergio.

Por consiguiente,  “El Negro Carabalí” es el primer sencillo de la cuarta producción musical que pronto saldrá al mercado la cual lleva por nombre “Esencia Musical”. Una propuesta que abarca todo el estilo musical de esta producción.

“El Negro Carabalí” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming y se puede apreciar a través del siguiente enlace: https://youtu.be/WIu1-ivSry0


Sobre esta noticia

Autor:
Tumbao Media Productions (17 noticias)
Visitas:
2270
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.