Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Nicanor Duarte Frutos: va a disputar la presidencia de la Junta de Gobierno

20/07/2009 06:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MINA EN DOMINGO, ofreció un programa imperdible. Un programón como dirían algunos. Todo transcurrió en dos bloques bien diferentes: en el primero, entrevistó a las dos mujeres co- protagonistas del escándalo de Armando Espínola; en el segundo un mano a mano con Duarte Frutos, en el que éste, terminó expresando que sería de su agrado una puja electoral interna con Castiglioni.

La moral en TV

En el primer bloque, Mina estuvo acompañada por Noni Villasanti y Carolina Melgarejo, que trataban de explicar el entuerto en el que metieron a Espínola, no sin lamentar la incómoda situación del político, afectado en su vida familiar y profesional. A pesar el informe de Yehimy, a quienes no hemos tenido a Menen como presidente, nos cuesta aceptar tranquilamente el desenfreno, prolijamente documentado por las fotos que en el plasma de fondo, no dejaban de recordarnos los hechos.

La periodista estaba en su salsa, y al final, no se privó de dar consejos desde sus "cincuenta años" a las otras, que manifestaron tener 28 y 32, aunque lucen mucho mayores. El momento más bochornoso fue, el que exhibiendo una conversación entre Mina y Espínola por RADIO 1000, ilustraron con una inapropiada edición de Armando con peluca y de fondo la canción "Pluma, pluma gay", estuvo de más, porque el tema ya venía escabroso. Faltó el grito: ¡que pase el desgraciado!

La política en TV

La segunda parte, fue un mano a mano con Nicanor Duarte Frutos, quien para esta ocasión escogió la "versión razonable" de si mismo. Muy bueno, porque en realidad esas son las oportunidades en que se disfruta escuchándolo. Rodearon varios asuntos, relativos a los últimos desencuentros de Duarte Frutos con sus correligionarios, habló de su tema recurrente: los medios de comunicación y al final, la guinda: está dispuesto a disputar las próximas internas con Castiglioni.

Frases de Nicanor Duarte Frutos durante la entrevista:

"Si yo soy presidente, lo saco inmediatamente" (a Armando Espínola)

" Un poder importante es el poder mediático"

"El gobierno del Presidente Lugo, fue un gran sueño, que se está convirtiendo en una gran pesadilla"

Foto Armando Espínola: DIARIO POPULAR

Foto Nicanor Duarte Frutos: Ap

Tapa del viernes: MENCHI EN TELESHOW


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.