Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Noemí Gómez: "Tengo la responsabilidad de dirigir una casa, como ama de llaves".

12/02/2010 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 11 de febrero fue el cumpleaños de Noemí Gómez. Los que llevan años en los medios no necesitan información sobre ella. Este artículo está dirigido a los nuevos, a algunos de los que hoy ocupan puestos en las pantallas, detrás de ellas, en las radios, en las redacciones de los diarios y que en virtud de esas posiciones ven a diario como se les rinden voluntades, llega el dinero y se codean con los influyentes. Sienten poder...y lo tienen.

Noemí Gómez dejó en su Facebook una reflexión profundamente conmovedora. Pocas personas alcanzaron en Paraguay lo que ella en su época. Tuvo en sus manos los destinos profesionales y económicas de muchos, entre los que los había más "estudiados" que ella, pero menos hábiles para manejar las relaciones. Noemí, parecía tener cautiva a la gallina de los huevos de oro. Todo lo que tocaba tenía éxito. "American Model School" apenas fue el inicio de un camino fulgurante.

"Años de lucha y trabajo para llegar a la meta propuesta, ser la número uno. Con ese esfuerzo diario de trabajo lo logré. Caminé por mucho tiempo por lo que creí que era el camino del éxito y la felicidad.- Las puertas se abrieron siempre delante de mí y llegué a lugares que eran impensados." (Noemí)

Alrededor del año 2000 las cosas cambiaron repentinamente. El SNT en donde ella reinaba fue vendido a Ángel González. En incidentes que me son borrosos creo que fue Ismael Hadid recién asumido como director quien decidió su salida del canal. En aquellos tiempos se rumoreó que hasta le había cambiado la cerradura de la oficina.

Posteriormente ella comenzó a hacer negocios con Telefuturo. Entre los chismes de la época apareció un supuesto romance que habría costado su puesto a un gerente y algún entredicho con el más alto nivel. En su escrito Noemí no menciona esto y hasta puede que haya algo de leyenda en lo que se cuenta. Sin embargo, señala como detonante de su partida el asesinato de Luis Ríos ocurrido en el año 2003.

"Un día de septiembre del año 2003, muere brutalmente asesinado Luis Ríos, mi gran amigo. Ese día decidí poner punto final a mi caminar por los medios de comunicación y mi vida en Paraguay. Tuve miedo." (Noemí)

Noemí cumplió 48 y hoy su vida es increíblemente diferente a la que tuvo. Descubrió la felicidad lejos del glamour, la exposición, la adulación y la competencia.

"Hoy no tengo escritorio ni está a mi cargo la realización de un estelar de televisión, pero si tengo la responsabilidad de dirigir una casa, como ama de llaves, con la misma dedicación, fuerza, y compromiso de toda mi vida." (Noemí)

La antes combativa productora, la hacedora de éxitos, la que se codeaba con los

personajes, la que mandaba, hoy ya mira el rating, camina por la playa y disfruta.

"Desde hace seis años dejé de correr tras los números del rating, de la obsesión de tener lo último que dicta la moda y de parecer. Hoy SOY. Cambié la esencia en mi, lo reitero, ya no quiero parecer, quiero SER, porque la felicidad está a la vuelta de cualquier esquina, es solo tener la capacidad de encontrarla en las cosas más simples de la vida." (Noemí)

¡Felicidades Noemí! Yo brindo contigo, este es tu mejor momento.

Para leer el texto completo de Noemí sigan este link

Fotos: Facebook de Noemí Gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.