Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Norath Alfonzo en cotidiano, una presencia interesante

28/09/2009 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COTIDIANO, la revista de actualidad que se emite de lunes a viernes, a las 17:00 por CANAL 13, es una las propuestas mejor logradas de esa grilla. Recordamos que con ese nombre había nacido de la mano de Natalia Cabarcos, un programa de servicios que ocupaba las mañanas. Era bueno, pero sus contenidos le jugaron en contra, frente a la competencia que contaba con ofertas más livianas.

Vimos una entrega de calidad, conducida por Pitu Willis y Cynthia Tarragó, quien ahora luce una imagen más sobria. De las notas, se destacó la que desarrollaron con motivo de la Semana Mundial de las Personas Sordas, con representantes de los organizadores y una intérprete. Las preguntas de Pitu y Cynthia, apropiadas y logrando el cometido de informar sin morbo sobre esta capacidad especial de vivir sin oir.

Los viernes, también se integra Norath Alfonzo, con un segmento de farándula que recorre las tapas de la revista ENTERATE. Norath, maneja su participación con buen gusto con comentarios agradables y respetuosos. Algo que hacía falta en el medio televisivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (556 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.