Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Últimas noticias del ataque a Westminster | Directo: acordonan el Parlamento tras la colisión

14/08/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

E.O.

image

Varias personas han resultado heridas después de que un hombre empotrara su coche contra los exteriores del Parlamento británico. Scotland Yard no ha precisado la cifra concreta.

Tras el incidente, un hombre ha sido detenido después de conducir de forma temeraria y saltarse los controles dispuestos en las inmediaciones. Se está tratando como un caso de "contraterrorismo" y las inmediaciones han sido acordonadas.

Minuto a minuto

10.30 h "Creo que parecía intencionado: el automóvil iba a toda velocidad hacia las barreras", dijo Ewalina Ochab, en alusión a las barreras de acero y hormigón que protegen las Casas del Parlamento, ubicadas en el centro de Londres.

10.28 h En estos momentos las patrullas antiterrorismo se encuentran desplegadas en los aledaños del Parlamento en una investigación que no cierra ninguna hipótesis.

10.21 h image

10.20 h La Policía de Londres llama a la calma y parece haber estabilizado la situación, pero siguen investigando las causas del suceso.

10.19 h

Our statement in response to the incident in #Westminster. We have treated two people at the scene for injuries that are not believed to be serious and have taken them to hospital. Pic.twitter.com/ySXAgmYqfF

? London Ambulance (@Ldn_Ambulance) 14 de agosto de 2018

10.15 h Dos personas han sido tratadas en el lugar de los hechos y trasladadas al hospital, pero sus lesiones "no parecen graves".

10.07 h IMPORTANTE: Scotland Yard informa de que la vida de los heridos no corre peligro en estos momentos.

10.06 h Este es el coche que se ha empotrado en los exteriores del Parlamento británico desatando el pánico. Foto: Sky News.

image

10.03 h En ese ataque, Khalid Masood arrolló a varias personas en el puente de Westminster, próximo al Parlamento, donde mató a cuatro personas, para después bajarse y tratar de entrar en el edificio, donde mató con un cuchillo al agente de Policía Keith Palmer.

10.03 h El edificio parlamentario está rodeado por unas barreras de acero y hormigón después del atentado perpetrado en marzo del año pasado por un hombre que conducía un vehículo.

10.03 h De acuerdo con testigos, se ha tratado de un atropello intencionado porque el hombre detenido conducía a gran velocidad hacia las barreras de seguridad.

09.59 h Así Ha sido la detención del hombre que ha estrellado su coche contra Westminster.

09.57 h El hombre, que ha sido sacado por la fuerza del Ford gris que conducía, vestía una cazadora negra y una camisa blanca, tal como se ve en las imágenes compartidas por los medios británicos.

09.57 h

Las calles colindantes al Parlamento han sido acordonadas y a la zona ya han llegado numerosas ambulancias para atender a los afectados.

09.56 h Un grupo de agentes se mantiene en el lugar del suceso para aclarar las causas del mismo y las motivaciones del arrestado. Fuentes policiales apuntaron a medios británicos que el caso se está tratando como "contraterrorismo".

09.53 h

Tras el incidente, un hombre ha sido detenido después de conducir de forma temeraria y saltarse los controles dispuestos en las inmediaciones.

09.53 h ¡Buenos días! Varias personas han resultado heridas después de que un hombre empotrara su coche contra los exteriores del Parlamento británico. Scotland Yard no ha precisado la cifra concreta.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1877
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.