Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

El número uno de la farándula ¿elegirá par o impar?

22/09/2009 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arrancamos las semana con una encuesta sobre un rumor que de concretarse, sería uno de los eventos más impactantes que ha dado la TV este año. Kike Casanova podría emigrar a CANAL 13, en donde demás está decir, sería la primera figura. Si bien no encontramos al conductor para preguntarle que haría, el interés está y se justificaría dada la grilla que el impar está elaborando. Por otro lado, Mario Gómez, que dirigió a Kike en Villa Morra, ahora está en Lambaré. Todo parece indicar que a medida que sube la temperatura el escenario televisivo se caldea.

¿Cómo se vienen las pantallas?¿Dani o Kike?

Fuentes confiables aparte, capturar a Casanova, sería la movida más razonable de CANAL 13 y para él, puede que aceptar también. TELEFUTURO no arma aún el 2010, pero según los datos actuales, habría novela nuevamente desde las 21:00, lo que dejaría la segunda hora del prime para programación vertical y allí tendrían que ubicar: humor, a Menchi y si permaneciera allí a Kike... además de a Dani Da Rosa. Otra de las novedades es que el hoy galán, ya no participaría en la ficción sino que conduciría un programa. Eso podría hacer pensar a Kike, ya que pelear un lugarcito entre tantos, no es lo mismo que brillar en un firmamento que hoy está casi a oscuras, iluminado con los pálidos destellos de Pitu Willis y José Ayala.

CANAL 13, comienza a primera vista, a tirar toda la carne al asador y hace bien porque en el 2009, descendió en el ranking. El 5 de octubre LA GRAN JUGADA se desplaza a las 20:00 e irá hasta las 22:00, con innovaciones. Se espera EL MURO, dos veces por semana de 22.00 a 23:00 y completando, más adelante DESTINO PY, producido por GENOMEDIOS y conducido por Florencia Gismondi, que ya tendrían anunciantes comprometidos en el proyecto.

Más sobre

CALLE 7 o CALLE 13, comenzaría recién en marzo para instalarse a lo largo del año, con la aspiración de conquistar un buen apoyo comercial, que podrían obtener si TELEFUTURO, no concreta sus propuestas a tiempo.

Ellos lo niegan

Consultamos por separado a Aldo Alegre, de Cinco Sentidos y a Mario Gómez, su ahora socio con el formato de TVN. Ambos negaron tener participación en negociaciones para incorporar a Casanova a su equipo...aunque la idea no les desagrada. El más explícito fue Gómez al decir: "Yo no tengo idea. No sea que vayan a pensar que yo me lo estoy llevando. Ni siquiera he conversado con Kike sobre ese tema", pero agregó "¿quién no le querría tener a Kike?, es un hombre muy profesional, de primera línea".

Sin embargo, los que "cortan la torta" en CANAL 13 acariciarían el sueño de quitarle a TELEFUTURO al líder de la farándula. Esa jugada aportaría para mejorar la imagen del canal, hoy desgastada por los excesos cometidos en algunos espacios y que los estarían colocando en una posición incómoda. Hay que ver si pueden pagar el precio o si tendrán que conformarse con conservar un plantel de segunda línea, con el que hasta ahora, sólo han perdido posicionamiento.

Foto de Kike Casanova: DIARIO CRÓNICA


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.