¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?
Arrancamos las semana con una encuesta sobre un rumor que de concretarse, sería uno de los eventos más impactantes que ha dado la TV este año. Kike Casanova podría emigrar a CANAL 13, en donde demás está decir, sería la primera figura. Si bien no encontramos al conductor para preguntarle que haría, el interés está y se justificaría dada la grilla que el impar está elaborando. Por otro lado, Mario Gómez, que dirigió a Kike en Villa Morra, ahora está en Lambaré. Todo parece indicar que a medida que sube la temperatura el escenario televisivo se caldea.
¿Cómo se vienen las pantallas?¿Dani o Kike?
Fuentes confiables aparte, capturar a Casanova, sería la movida más razonable de CANAL 13 y para él, puede que aceptar también. TELEFUTURO no arma aún el 2010, pero según los datos actuales, habría novela nuevamente desde las 21:00, lo que dejaría la segunda hora del prime para programación vertical y allí tendrían que ubicar: humor, a Menchi y si permaneciera allí a Kike... además de a Dani Da Rosa. Otra de las novedades es que el hoy galán, ya no participaría en la ficción sino que conduciría un programa. Eso podría hacer pensar a Kike, ya que pelear un lugarcito entre tantos, no es lo mismo que brillar en un firmamento que hoy está casi a oscuras, iluminado con los pálidos destellos de Pitu Willis y José Ayala.
CANAL 13, comienza a primera vista, a tirar toda la carne al asador y hace bien porque en el 2009, descendió en el ranking. El 5 de octubre LA GRAN JUGADA se desplaza a las 20:00 e irá hasta las 22:00, con innovaciones. Se espera EL MURO, dos veces por semana de 22.00 a 23:00 y completando, más adelante DESTINO PY, producido por GENOMEDIOS y conducido por Florencia Gismondi, que ya tendrían anunciantes comprometidos en el proyecto.
CALLE 7 o CALLE 13, comenzaría recién en marzo para instalarse a lo largo del año, con la aspiración de conquistar un buen apoyo comercial, que podrían obtener si TELEFUTURO, no concreta sus propuestas a tiempo.
Ellos lo niegan
Consultamos por separado a Aldo Alegre, de Cinco Sentidos y a Mario Gómez, su ahora socio con el formato de TVN. Ambos negaron tener participación en negociaciones para incorporar a Casanova a su equipo...aunque la idea no les desagrada. El más explícito fue Gómez al decir: "Yo no tengo idea. No sea que vayan a pensar que yo me lo estoy llevando. Ni siquiera he conversado con Kike sobre ese tema", pero agregó "¿quién no le querría tener a Kike?, es un hombre muy profesional, de primera línea".
Sin embargo, los que "cortan la torta" en CANAL 13 acariciarían el sueño de quitarle a TELEFUTURO al líder de la farándula. Esa jugada aportaría para mejorar la imagen del canal, hoy desgastada por los excesos cometidos en algunos espacios y que los estarían colocando en una posición incómoda. Hay que ver si pueden pagar el precio o si tendrán que conformarse con conservar un plantel de segunda línea, con el que hasta ahora, sólo han perdido posicionamiento.
Foto de Kike Casanova: DIARIO CRÓNICA