Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

El número uno de la farándula estará en canal 13. Marcelo acosta: "agradezco que mis puntos de vista hayan sido valorados"

15/01/2010 15:16 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marcelo Acosta, es a pesar de su juventud, uno de los periodistas faranduleros de más larga trayectoria en los medios nacionales. Desde el miércoles es un hecho, a partir del mes de febrero arrancará acompañado de Norath Alfonzo con un programa de espectáculos por la pantalla de CANAL 13, que con este proyecto suma innovación a la nueva grilla que incluirá "Calle 7" y "Vida Modelo", ambas propuestas que generan gran expectativa acerca de su calidad.

Marcelo conduce en radio "Presuntos Implicados" desde el año 2001. Ha transitado con éxito, en dos oportunidades por Radio City, en una época por Radio Planeta, emitiéndose actualmente por Radio Hit 91.9 FM. Este espacio siempre se ha destacado por lo bien producido capturando audiencia en todos los segmentos y aunque se defina como "para los que no hacen nada", es sintonizado diariamente por los más ocupados sobre todo del ambiente mediático. Su programa de televisión SPL ("Sin pelos en la lengua")ha tenido repercusión entre el 2003 y el 2005 por Red Guaraní, en el 2005 por Paravisión y Canal 13. Además, escribe en las revistas Enterate y Zeta y la sección "Farándula y TV" aquí en TV Paraguaya.com.

Lo consultamos acerca de su regreso a la TV y sobre todo sobre las reacciones que provocó que este retorno se de por las pantallas de CANAL 13, porque sabemos que desde finales del 2009 ha tenido varias ofertas: "Yo soy un profesional. En todos y cada uno de los medios en los que estoy y he estado trabajo con la mayor dedicación tratando de obtener los mejores resultados. Hay gente que no comprende que cuando se critica a un medio o un programa, es con la mejor intención. La mayoría de nosotros quiere contribuir para una mejor televisión. Agradezco que mis puntos de vista hayan sido valorados, tengo buenas relaciones con todos los canales, pero no desde la adulación sino desde lo que creo cierto en cada oportunidad."

Nosotros, en TV Paraguaya.com tenemos el agrado de contar con Marcelo desde el mes de junio de 2009 y conocemos su talento. CANAL 13 ha hecho una incorporación que agregará valor a su grilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
808
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Marco (11/02/2010)

este Marcelo orgulloso de ser travesti...