Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victor Gonzalez escriba una noticia?

Se puede obtener la cura para el cancer en 10 años más

12/10/2009 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alumnos de la universidad UNIDA de Paraguay estuvieron realizando un experimento junto al profesor Jaime Segovia, Lic. en Biologia que podria aportar la cura para el cancer en al menos 10 años mas

Los alumnos de las carreras de medicina (nutrición fisioterapia, Enfermeria, medicia) de la universidad UNIDA en Paraguay estuvieron investigando y descubrieron varias cosas con respecto a la enfermedad, el cancer, ellos aseguran que con una investigación mas profunda se podría descubrir la cura para el cancer en 10 años mas.

Las investigaciones, realizadas junto al Biologo Jaime Segovia aportaron unos datos bastante interesantes que apuntan a que la causa del cancer es producido por algunos productos de uso frecuente por nuestra sociedad y que las mismas son tan comunes que se utilizan todos los días. Uno de estos objetos tan comunes que causen que la celula mute y se forme el cancer es el multivitaminico, el mismo que por lo general supuestamente nos ayudan a estar fuertes y sanos. estos "suplementos" son muy dañinos para el cuerpo humano por el alto contenido de metales pesados que tiene, otro de estos clasicos de uso comun es sumamente utilizado por nosotros, la fotocopiadora, sus rayos al copiar la informacion y levantar el cabezal causa serios problemas en la salud del ser humano por lo invasivo que es, por lo general se nota en estas personas pequeñas manchas en la piel.

Lo descubierto en los pasillos de la facultad, es que un posible proceso de multiplicación y manipulación genetica, es la posible cura total para la enfermedad.

"El cancer esta formado por errores en la informacion genetica de las celulas, cuando estas pierden información genetica, causa mutaciones, estas mutaciones causan el cancer, lo que estamos tratando de intentar es extraer una pequeña parte de la informacion que tiene el material genetico de una celula sana, multiplicarla y reemplazar este material genetico dañado por uno sano" nos explica el profesor Jaime Segovia, Lic. En biologia.

Es importante el entender como se forma una enfermedad, para asi poder atacarla. Lic. Jaime Segovia

La maniplulación de los alimentos tambien es muy importante, pues el toxico que se rocia en las plantaciones de tomates y lechuga producen alteraciónes en su estructura celular, por lo que es mucho mas seguro a la hora de consumir frutas y verduras, hacerlo con plantaciones propias ya que en los supermercados la mayoria de estos alimentos estan contaminados con agrotoxicos y hormonas.

Tambien la manera de cocinar, pues muchas personas cocina en ollas de metal, cuando mezclan la comida rayan este metal y lo converte en particulas de cobre, lo que causa luego de un tiempo, el cancer.

Los cuidados que tenemos que tener son infinitos pero, valen la pena ya que evita que a nuestros cuerpo ingresen metales que no deben, Si se sigue apoyando de la manera en la que los miembros de la UNIDA estan apoyando a los precursores de esta investigación encontraremos la cura para el cancer en 10 años mas aproximadamente. Ojala que así sea.


Sobre esta noticia

Autor:
Victor Gonzalez (1 noticias)
Visitas:
1201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.