Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Oferta laboral en Ventask Group

13/05/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las distintas ofertas laborales que Ventask Group esta ofreciendo, trabaja en el Call Center y empleado del sector Comercial

La empresa Ventask Group es líder en España en lo que respecta al asesoramiento a la hora de contratar un servicio Outsourcing, o dicho en español,   de externalización de fuerzas de venta. Se busca de esta forma mejorar los costes y la calidad de un producto o servicio ofrecido a través de la contratación de otra empresa que se especialice en la tarea o trabajo a desarrollar. En éste momento la empresa Ventask Group ha lanzado varias ofertas laborales para la contratación de empleados en el departamento comercial y de marketing. A continuación mencionaremos brevemente 2 de ellos:

    

•    Oferta laboral para trabaja en el Call Center:

Se trata de un empleo para ocupar el cargo de Teleoperador de Ventas. El horario es fijo de lunes a viernes de 9:00 a 15:00, dentro del departamento del sector comercial y ventas en el área de televenta y marketing telefónico. Hay un total de 30 vacantes para quienes se postulen. Se busca una persona para formar parte del proyecto de ampliación del Call Center. Los teleoperadores que ingresen en Ventask Group formarán parte de una campaña estable de oferta de Producto Financiero gratuito. Se busca una persona no para un momento puntal sino que tenga las características necesarias para crecer junto a la empresa buscando superarse a sí misma en todo momento, ya que el cargo ofrece buenas posibilidades de promoción y ascenso. Requisitos : bachillerato terminado y un año como mínimo de experiencia como teleoperador.

    

•    Oferta laboral para empleado del sector Comercial:

Se trata de un empleo para personas que cuenten con la Educación Secundaria Completa, con buena disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes en jornada completa. El cargo ofrecido es en el sector de fuerzas de venta para formar parte de proyectos vinculados con el Outsourcing con varios de los clientes más importantes de la empresa.. La oferta se enfoca a la búsqueda de una persona con mucha fluidez, dinámica y proactiva, que pueda integrarse perfectamente en el sector comercial de Ventask Group, con un buen espíritu de trabajo, y que busque en todo momento la superación personal para crecer junto con la empresa. Debe contar con el bachillerato terminado, no se necesita experiencia previa aunque si ayudarán todos los conocimientos comerciales que pueda tener así como también estudios o cursos relacionados con el comercio y el marketing.

Conoce estas y otras ofertas laborales ingresando aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (179 noticias)
Visitas:
1790
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.