Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Ole', el toro de rodeo de 14 años que visita las residencias de ancianos para una terapia de la risa

0
- +
24/01/2020 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay edad para pillar al toro por los cuernos, o eso opina el 'payaso de rodeo' que llevó un toro de 14 años a una residencia de abuelos de Pella, una ciudad del estado de Iowa (EE UU) para usarlo como terapia de la risa.

Jason Dent, el profesional, acudió a la residencia con 'Ole', el enorme toro que le seguía atado con una cuerda. Los mayores del establecimiento llamado 'WesleyLife' se mostraron muy sorprendidos al ver aparecer por la puerta al 'payaso de rodeo' con semejante animal. Pero poco a poco, los más atrevidos se animaron a montar al mamífero, contagiando la valentía a varios de sus compañeros.

The scene at this morning at Hearthstone, a Ministry of WesleyLife in Pella, where we're giving new meaning to the phrase "pet-friendly" ... ? @whistlenut_ole #seniorliving pic.twitter.com/WM9R1DdWQO

? WesleyLife (@WLifeIA) January 20, 2020

Es el caso de Wilma Hoekstra, una mujer de 96 años que, según cuentan en la emisora estadounidense CBS, no le importó la edad a la hora de subirse al animal. Además, la emisora también asegura que estas visitas son cada vez más frecuentes en las residencias además de que los centros de ancianos siguen invitando a Jason Dent a que vuelva. "Estoy tratando de celebrarlo porque creo que es increíble. Y creo que esta gente es increíble", declaró Dent al canal de televisión.

Sin duda, las imágenes muestran como esta visita inesperada hizo que su día fuera diferente y que experimentaran emociones que creían enterradas al hacer algo que la mayoría no habían hecho nunca. Con una mezcla de nervios, adrenalina y alegría, los más mayores han terminado culminando el principal objetivo que tenía Dent: hacerles pasar un buen rato.

Un Payaso de rodeo es un hombre que, con una vestimenta especial, realiza movimientos acrobáticos encima de un toro o con él, con el objetivo de divertir al público. Esta actividad, legalmente establecida como un deporte, es muy típica sobretodo en el centro y sur de Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Cascade, MT: Whistle-Nut riding a bull for the first time. "Whoa! Let me out, let me out!"

Una publicación compartida de Whistle Nut & Ole (@whistlenutandole) el 13 Nov, 2019 a las 7:20 PST


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47337 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
9
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.