Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alex Cabral escriba una noticia?

Olimpia se mantiene en la lucha

10/05/2010 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia, sin disputar un partido brillante, derrotó este sábado por 2-1 a Sport Colombia, con goles de Nelson Romero y Luis Caballero, descontó Julio Larrea

El cotejo se mostró muy parejo desde el inicio, con un Sport Colombia que planteaba un juego ofensivo que complicó por varios minutos a la defensa franjeada.

Olimpia fue equilibrando el juego pasando los 20', pero su juego aún era impreciso. Ambos equipos no lograban hilvanar llegadas muy claras debido a la intensa marca en todo el campo de juego.

De los dos equipos, fue Sport Colombia el que llegó con más peligró al pórtico rival, con un par de remates de media distancia, que fueron desviados por Blás Hermosilla.

La primera llegada clara de Olimpia se produjo a los 37' cuando Luis Caballero habilitó a Blás Cáceres, quien sacó un fuerte remate, que, sin embargo, se perdió afuera.

Sport Colombia perdió una brillante ocasión a los 39' cuando Miguel Medina quedó solo ante Hermosilla, pero su remate se fue muy al medio, permitiendo la tapada del portero.

Olimpia contestó a los 41' en su segunda llegada de peligro, Nelson Romero aprovechó un rebote en el área rival y con remate rasante al palo derecho de Quiñonez, marcó el 1-0 parcial.

DECIMOCTAVA FECHA

En la complementaria, apenas corrían 46' cuando Bernal sacó un fuerte remate desde fuera del área y el esférico se estrelló en el travesaño olimpista, pegó en la linea de gol y volvió a salir.

Olimpia reaccionó mejor en la segunda etapa, con un equipo más pensante y preciso, que buscaba el juego asociado con mayor inteligencia, producto de la ventaja obtenida.

Sport Colmbia sufrió el trajín del encuentro y fue perdiendo presencia y fuerza en su sector ofensivo, facilitando la tarea de la defensa franjeada. A los 76' del cotejo, Luis Caballero marcó el 2-0 con golpe de cabeza, tras una excelente habilitación de Carlos Bonet, con lo cual Olimpia comenzó a desenvolverse con mayor confianza.

Sport Colombia dejó incertidumbre sobre el final, después de anotar el descuento a los 87', gracias a Larrea, quien remató por bajo para vencer a Hermosilla. Pero el marcador no se movería, y finalmente Olimpia se quedaría con la victoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Alex Cabral (33 noticias)
Visitas:
268
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.