Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danigs escriba una noticia?

Opinión Sobre El Broker Avatrade

4
- +
21/10/2019 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de tomar cualquier tipo de acción respecto a la operativa, necesitamos encontrar un Broker confiable donde podamos depositar nuestro dinero de forma segura y que.

Antes de tomar cualquier tipo de acción respecto a la operativa, necesitamos encontrar un Broker confiable donde podamos depositar nuestro dinero de forma segura y que al momento de retirar nuestras ganancias nos realice el pago en el marco de tiempo establecido. Es por esto que hoy hablaremos del broker Avatrade.

Avatrade es un broker que se enfoca mayormente en el mercado de Forex, pero también podemos encontrar CFDS, acciones, materias primas e incluso criptomonedas.

A pesar de contar con varias sedes en el mundo, su sede principal esta ubicada en Dublin Irlanda e igualmente se encuentra Regulado por el banco central de Irlanda, dándonos un firme respaldo a nuestro capital ya que la regulación de un broker es el punto de mayor seguridad nos puede brindad.

Avatrade nos permite realizar un deposito mínimo de 100 USD con un máximo de apalancamiento de 1:400, aunque nuestro consejo es no sobrepasar un apalancamiento de 1:100 que es lo ideal.

Respecto a las promociones por primer deposito, nos dan un bono de 50 USD por un deposito de 100 USD como también una promoción máxima de 1.200 usd por realizar un deposito de 10.000 usd, cabe aclarar que antes de tomar una decisión respecto a la promoción es recomendable leer las reglas y especificaciones de dicha promoción.

Los spreads o las comisiones que cobra Avatrade no son las mejores del mercado pero nos brinda dos posibilidades que a largo plazo puede equilibrar la balanza una es tradear con spreads fijos o variables, el spred fijo es a partir de los 3 pips.

Plataformas Disponibles De Avatrade

Una de las características de avatrade, es que nos brinda múltiples plataformas y podemos escoger con la que nos sentamos mas a gusto y mejor se adapte a nuestra operativa, nombremos algunas de ellas

Metatrader 4

Como hemos mencionado es la plataforma mas conocida a nivel mundial, ya que brinda todas las herramientas para realizar un análisis técnico y sencillo manejo que se requiere para implementar una operativa.

Avaoption

Avaoption es la plataforma propia de avatrade que nos brinda la posibilidad de operar opciones vanilla. Su principal característica son las herramientas profesionales que nos brinda como un portafolio de riesgo, que nos calcula nuestra gestión de manera ágil y cómoda. Su acceso es por medio del navegador y no necesitamos instalar ningún software, pero esta plataforma no te la recomendamos si estas apenas comenzando ya que al principio puede ser algo confusa y es por ello que te recomendamos Metatrader 4.

Avatrade Go Trading Móvil

Avatrade también nos brinda otra gran posibilidad por si de pronto tenemos una operación abierta y no podemos estar al frente del PC, Avatrade nos da la posibilidad de usar su APP Avatrade Go. Esta herramienta nos permite ver la plataforma metatrader 4 desde el celular.

Atención Al Cliente Avatrade

Cuando el usuario realiza la apertura de una cuenta, avatrade le brinda un gerente de cartera personalizado quien te podrá ayudar con cualquier duda respecto al uso de la plataforma y es una gran ayuda si eres principiante.

También cuentan con atención al cliente de: “Lunes a Viernes” las 24 horas del día, con mas de 14 idiomas disponibles entre ellos claro esta el español. Tambien tenemos la posibilidad de contactarlos vía E-mail o de una forma mas rápida y directa como lo es el chat en vivo que esta disponible las 24 horas del día.

Fuente: https://frx.digital/opinion-sobre-el-broker-avatrade/


Sobre esta noticia

Autor:
Danigs (23 noticias)
Visitas:
27
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.