Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

LA OPINIÓN DEL CHURERO: Los elegidos

26/07/2010 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fredy Amado Vera

fredyvera2010@hotmail.com

En la última temporada en Telefuturo proliferaron programas, que suponemos tenían la misión de atraer nuevamente a las masas que ya migraron a otros destinos ante la escasez de propuestas válidas por parte de este canal que antes ofrecía la pantalla más armónica.

Los elegidos son...tan tan tan (fanfarria), nada más y nada menos que Dani Da Rosa y Enrique Pavón...estos personajes se adueñaron de las grillas de este canal, Dani cuenta con dos programas de mucho despliegue técnico, escénico y artístico, Justo a tiempo y Tercer tiempo, en las mismas propuestas también se encuentra Pavón a quien también "disfrutamos" en Polibandi.

¿Pero quiénes han tenido la idea de dar a estos "artistas" semejante responsabilidad y enviar a Menchi por ejemplo, a sentarse en una mesa de noticias acompañando a Oscar Acosta apagándola en aquel rincón? No es la Menchi a la que estamos acostumbrados y queremos ver, la gente no se hace a la idea. ¿Por qué razón estos muchachos hacen y deshacen las grillas de este prestigioso canal mientras programas de real entretenimiento y de humor ya no están?

¿De dónde vino la absurda idea de tirar a ocupar un espacio irrelevante en la ficción de La Doña, a Gustavo Cabañas nuestro más grande capo cómico de los últimos tiempos? ¿Y Telecomio? ¿Qué fue de TMG con la genial conducción de Meli Quiñones y Junior Rodríguez?

Más sobre

¿Por qué se fueron apagando las emisiones de los Bailando, qué fue lo que se hizo mal sabiendo que en su tiempo generaron mucho en nuestro jaborai mediático? ¿ Por qué Teleshow una vez por semana nada más, habiendo sido el que generó contenidos con más repercusión en su momento? Lo apedreábamos pero ahora lo extrañamos.

En la emisión pasada de Teleshow, se mostró lo que la gente quiere ver, escándalos, modelos peleando, show de figuras de nuestro jungla mediática, algo de que hablar. Este programa está para más, cuenta con gente entendida en el tema(a excepción de Pedro), pero el horario le queda corto, ostentan escaso poder de síntesis en los informes y un uso algo precario del lenguaje lo que los limita para sacar el jugo a cada informe. Si lo comparamos con el Bendita emitido por Paravisión se nota mucho la diferencia.

Volviendo a "los elegidos", no son los ideales para el salvataje de este canal. Lo dicen las mediciones, lo dice la gente. Uno, demuestra una conducta soberbia en pantalla, sus risas y sobreexpresiones son patéticas, la falta de naturalidad con una conducta ñembo arrolladora, ñembo ídolo mezclado con su intento de émulo pueblerino, que no le sale en absoluto. ¿El segundo en cuestión...? Toda una incógnita, tiene de gracia lo que Lugo tiene de santo, personaje grotesco, nada sutil, internado en la improvisación desnaturalizada sin sentido racional, falso hasta en sus risas. ¿Qué es lo que vende?.

El mayor riesgo de influencia lo corren los ignorantes, las personas que por falta de experiencia, no han adoptado aún una postura personal o institucional definida ante algunas problemáticas claves en la creación y consecución de proyectos solventes, o aquellas personas en las que la falta de cultura determina una carencia de decisión personal fácilmente influenciable por "los cerebros". Son temas para tomar en cuenta, donde cuando los buenos resultados salen a flote todos terminan ganando.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.