Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

LA OPINIÓN DEL CHURERO: Algunos errorcitos y buena fiesta

21/06/2010 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fredy Amado Vera

fredyvera2010@hotmail.com

Si antes de la inauguración del mundial palpitamos fútbol, este domingo con la victoria de nuestra selección en su segundo encuentro palpitamos, sudamos, sentimos, nos viciamos y mucho más con todo esto que estamos viviendo.

Como es de público conocimiento, en nuestro país los canales con la licencia para la transmisión de los encuentros del Mundial 2010 son canal 4 y canal 9. Pero esta exclusividad no limita a los otros para hablar de todo lo relacionado con la fiesta en los bloques deportivos de sus informativos y en los programas exclusivamente planeados para esta ocasión.

Los canales que trasmiten los encuentros, para beneficio de los consumidores, cuentan con las pantallas de mejor calidad en nuestro país, en ambos vemos las mismas imágenes. Pero lo que marca la diferencia al optar por una u otra señal en el juego del zapping es la calidad profesional de quienes presentan, los relatos, las ideas y todo ese sentimiento de vibra y la emoción que pueden producirnos ellos, los entendidos en la materia.

Como ya lo ha expresado el Sr Amoroso, los profesionales destacados a su efecto en ambos canales tienen una trayectoria insoslayable en el tema, saben de qué están hablando con lujo de detalles, JJ Bernabé, Salvador Hicar, Luis Enrique Pérez o Carlos Alberto Kiese entre otros.

Más sobre

Los dos canales se pusieron la camiseta, enviaron a sus representantes a Sudáfrica, ofrece en directo de algunas de sus notas al día, desde la olla misma de la función deportiva o desde sus adyacencias. Desde aquí nos quedamos impresionados al recibir los informes con la misma inmediatez que si llegaran desde la vuelta de la esquina(al menos en Py eso es nuevo).

En ese juego lícito del aparato de control remoto en mano, yendo de un canal a otro por momentos buscando "la diferencia" el Domingo 20 del corriente dio resultado.En todo ámbito se suceden "accidentes", como el de Telefuturo después de la victoria de nuestra selección ante el representativo de Eslovaquia, donde pasaron una entrevista en directo con la familia del autor del segundo gol de nuestra selección Cristian Riveros, en un momento de falta de coordinación con el enlace, "algo pasó", pero pasó...la reacción que vino después por parte de Luis Enrique fue lo llamativo(al menos fue su voz la que se escuchó), mientras pasaban el spot del programa al ir a la pausa, sin percatarse de que sus micrófonos seguían encendidos se escuchó lo siguiente Como me van hacer pelar tres veces al aire...soy yo quien expone mi cara y mi voz... y algunas cosas más...

Volviendo de la pausa, desde luego con sus caras de que algo pasó en el corte, mandan las declaraciones del Tata después de la victoria de Paraguay..., bien, todo bien, pero no omitieron la partecita donde Jorge Esteche (enviado del canal 9) le hace la nota al Tata y le dice...¿esta victoria es dedicada a todos los papas de Paraguay quiénes vieron el encuentro por Canal 9, verdad Tata? Lo pasaron completito, dándole el liderazgo al SNT desde la pantalla de Telefuturo. Es difícil no tener erroes pero esta es una transmisión de gran envergadura hay que cuidarse de ellos.

Desayunamos, almorzamos, merendamos, cenamos mundial, dormimos y despertamos mundial, los paraguayos estamos más motivados que nunca.

Salud para todos los medios y sus representantes que hacen de esta fiesta un condimento de buena vibra para nuestro espíritu, donde la competencia sana, la unión entre países y el amor a nuestra nación revive gracias al futbol.

¡Fuerza Albirroja!


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.