Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

La opinión del churero: la expo por tv

02/08/2010 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fredy Amado Vera

fredyvera2010@hotmail.com

En Mundial 2010 ya lo expresé, el SNT se llevó todos los elogios por su nivel de cobertura, relato de partidos y puesta escena en general. Enseguida se vino el evento local anual: La EXPO 2010 en donde las posibilidades de "mostrarse" están más parejas para los canales. Examinemos parte de lo que vimos por TV.

Programas como Sabores y Algo más y Siglo a Siglo de Red Guaraní. Tele Show de Telefuturo. Marque El 13 y Calle 7 de Canal Trece. También las religiosas notas de diferentes programas e informativos de nuestros canales con sus ya acostumbrados flashes, la mayoría de tinte comercial, nos han presentado en parte lo que se vivía dentro de la Expo.

Vimos desarrollar el programa del señor Arnoldo Wiens desde su stand del Canal de la familia, ambientado con fotografías de figuras de ese medio en un fondo o pared blanca y justamente casi detrás mismo de Wiens se destacaba la foto de su esposa, la señora Verónica. ¿Casualidad nomás?

Más sobre

Sabores y Algo más con Julio Fernández y su amigo Oki han ofrecido también sus últimas emisiones desde la explanada misma de su stand con menos concurrencia de la que hubiéramos esperado. Es que competían justamente en el mismo horario y a metros de distancia con Marque El 13 y todo su zarandeo "trasteril" de las féminas, quienes con tal de estar en pantalla se han prestado pero en masas, a mover el culo al ritmo de quienes incitaban o alentaban al meneo o "perreo" como lo llaman últimamente y hasta al despoje de prendas, contorneando el cuerpo al ritmo de canciones muy sugerentes. Vale decir que obviaron totalmente el horario de protección al menor y

parecieron no tener en cuenta que entre el público asistente se encontraban niños.

Tele Show emitido desde el stand de su auspiciante de telefonía celular ha tenido sus seguidores también. Pero el programa con mayor asistencia de forma multitudinaria fue sin duda Calle 7, con dos sábados abarrotados de personas que demostraron el éxito rotundo del programa más visto de los últimos tiempos. El señor Mario Gómez nuevamente ha sabido apostar a un formato que arrastra, como ocurrió con Rojo en su momento.

Si medimos el éxito en audiencia de televisión, en el horario de la tarde el sobresaliente fue Marque El 13. Estructuraron la propuesta dando amplia participación al público, con diferentes grupos musicales y de baile. Jugaban "aro" o relaciones y lograban mantener al televidente prendido. El punto reprochable, el uso de strippers y de coreografías demasiado sexies para el horario. Igual, haciendo un balance, la EXPO se vivió más a través de Canal 13.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.