Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

La opinión del churero: dos mañanas

31/05/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fredy Amado Vera

fredyvera2010@hotmail.com

Vive la Vida de Telefuturo es un programa revista que ofrece información y entretenimiento al igual que Arriba Paraguay de Paravisión. Ambos van de lunes a viernes por la mañana. Dos propuestas diferenciadas, por factores como la cantidad de gente en cámaras, escenografías, variedad y experiencia.

Vive la Vida tiene alrededor de siete años al aire y con sus retoques ha logrado consolidarse como uno de los programas más emblemáticos de su grilla. Cuenta como integrantes a varias conocidas figuras en el medio, Sannie López Garelli, Rubén Rodríguez, Armando Rubín, Pedro Guggiari, entre otros, con una diversidad en cantidad que no significa calidad( cantidad no es calidad).

Presentan un variado menú de relativa importancia para los consumidores. Enseñan a cocinar, invitan a profesionales para hablar de salud, política y deportes entre otras cosas. Para todas esas cuestiones no se necesitaría un elenco tan numeroso que a veces produce más alboroto que contenido y se parece un mercado en donde los discursos se mezclan improductivamente.

Arriba Paraguay, es la estrella de Paravisión. Su mejor período ha sido el transcurrido con la conducción compartida de Vivian Benítez y Juan Ángel Ovando, quienes con mucho esfuerzo se consolidaron con un resultado fresco, dinámico e interesante.

Actualmente están en una etapa de cambios, que compromete el éxito. Ante la salida de Vivian Benítez incursiona Paola Maltese que no termina de convencer descolocando a la audiencia acostumbrada a disfrutar de la elegancia de Vivian. Tal vez cueste aceptar el estilo de la Maltese. El bloque se cocina también se vio afectado ya que Enrique Landó tenía una participación muy armónica con el resto del contenido. Ahora, con el espacio grabado de Sarita Garófalo se perdió frescura y se nota cuando los conductores quieren aparentar que interactúan con un insert.

Dos momentos mañaneros que con sus aciertos y defectos son la fuente de entretenimiento e información de los que están en su casa a esa hora.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.