Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

LA OPINIÓN DEL CHURERO: Entre momentos

12/07/2010 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fredy Amado Vera

fredyvera2010@hotmail.com

Palabras más, palabras menos Jorge Esteche le dijo a Salvador Hicar en Expedición Sudáfrica "todos esperamos que alguna vez nos llegue el momento, uno se prepara, se sacrifica pasa por infinidad de situaciones buscando llegar. Yo sabia que llegaría mi momento pero no sabia cuando y ahora me doy cuenta de que me llegó y estoy muy feliz por eso."

Jorge Esteche se ha lucido de forma impecable. Su labor para las transmisiones muestran que sin dudas es un profesional de medios, multifacético por la diversidad que ha ofrecido en este Mundial. Luego de haber trascendido así queremos seguir viéndolo en espacios más destacados que los fríos y monótonos bloques de antes.

Yanina González, también enviada del SNT, dejó claro que no solo es una cara bonita en TV. Su trabajo fue pulcro, preciso y agradable. Diferente si la comparamos con la modelo Carina Cardozo en Mundial Al Día por Paravisión, ella solo tenía soltura para sonreír función pero cuando daba trató de opinar exhibió que que lo suyo es exhibirse posando para calendarios, desfilando ropa-cuerpo y afines.

El acierto fotográfico del evento deportivo no tuvo que ver con la pelota pero si con una fanática de ella. Como se dice "a quien Dios se la dio, que San Pedro se la bendiga." La Novia del Mundial Larissa Riquelme, la indiscutible dueña y señora de la mejor delantera del mundial(decia una reportera en su informe a un programa del Peruhttp://www.youtube.com/watch?v=rZZSRyVKkAw) evento deportivo mas importante del deporte ha sobresalido como jamás sucedió con ninguna otra en este tipo de acontecimiento.

La fama de Larissa trascendió a nivel mundial, llegó su momento... y desde aquí estamos muy orgullosos de que el mundo la vea, la admire y sepa que ese lindo rostro y ese armonioso cuerpo, son paraguayos.

Destino Fiesta Sudáfrica...mucho brillo, mucho mburumbumbum como diría González Cabello pero...uno que haya sido fan de las producciones de Agustín Genovese está acostumbrado a más. No podemos negar lo novedoso de la dupla Tania- Leryn en los copetes, la calidad de la edición, lo interesante de las entrevistas. Pero es innegable que para este DESTINO no viajaron como para los del pasado y los escenarios eran la Plaza de la Democracia y la CONMEBOL, entre otros puntos, sin salir de Paraguay. Ahí se nota otra vez lo poco que los canales se juegan a productos televisivos producidos con lucidez, la escasa respuesta de los auspiciantes y comparando con el extranjero perdemos.

Telefuturo se hizo eco de lo de Larissa ¿ Y los otros...? No claro, porque ella pertenece al canal de la competencia. Lo sucedió con los diarios, uno si siquiera la nombra por que ella pertenece al medio contrario. Y habrá sido porque Genovese hacía Destino Fiesta en el SNT que tampoco Telefuturo le preguntó como fue que la descubrió en aquel Verano Show del 2006.

Parece que a nuestra TV le falta agilidad para aprovechar las cosas que pasan, los productores no solo no generan hechos sino que carecen de la habilidad para transformarlos en productos de pantalla. Dejan pasar el momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.