Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

LA OPINIÓN DEL CHURERO: Quien fue Rey nunca pierde la majestad

09/08/2010 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fredy Amado Vera

fredyvera2010@hotmail.com

¡Justo a tiempo se están precipitando los cambios en Telefuturo! Parece que empezaron a desterrar los productos que últimamente no han favorecido una grilla de calidad, como la que los había convertido en líderes.

En fin, levantaron Justo a Tiempo y La Ley es la Ley, que no consiguieron la aceptación del público. ¿Por qué? Bueno, ahora los consumidores no aceptamos cualquier cosa porque tenemos otras opciones de entretenimiento y el ojo "más educado" que hace dos décadas. Hay que oir más "lo que dice la calle": albañiles, mecánicos, ejecutivos, chureros, panaderos, todos somos parte de esta fotosíntesis mediática y aportar no debe ser privilegio de "entendidos con experiencia en medios" o "licenciados" en comunicación. Me enteré de que en otros países hacen encuestas de opinión sobre los programas.

Sacar del aire Justo a Tiempo y La Ley es la Ley fue una decisión acertada. A éste último, que antes fue Polibandi, nunca lo "compramos" como a la versión original primero "Comisaría 13" y después "Comisaría" en Lambaré que si funciona muy bien con excelentes humoristas y criterio de actuación. Justo a Tiempo, como formato bien pero nada anda si el equipo humano no es el apropiado. A propósito todavía queda Tercer Tiempo, que por cierto en su ultima edición de la semana volvió a pasar la entrega anterior. ¡Como para "desgustar" dos veces semejante menú! Sólo si estuviéramos famélicos de TV. Eso si la realización se salva y gusta mucho el periodista deportivo quien nos presenta informes impecables con lenguaje y actitud muy profesional.

Los Canales Trece, Cuatro y Dos de nuestro país, son los que dan mayor importancia a la creación de productos televisivos con mano de obra nacional, pero aún así uno de sus para mi constantes tropiezos, es la renovación. Cansa ver a un mismo conductor en varios programa del mismo canal, es tedioso, monótono y abrumador soportar idéntico humor de los mismos seres, a lo largo de todos los horarios. Voto por seguir dando oportunidad a gente nueva, para esta nueva y también vieja generación de telespectadores

Espero con ansiedad las sorpresas de Telefuturo porque "quien fue Rey nunca pierde la majestad".


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.