Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

La opinión del churero: si vamos a copiar que sea completo

01/11/2010 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Fredy Amado Vera

fredyvera2010@hotmail.com

"Sin embargo, en esta oportunidad, el cuadro de baile protagonizado por Silvina Escudero y su partenaire, al parecer sobrepasó los límites razonables de lo que debe ser un espectáculo público y de semejante masividad."Web AFSCA

AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual)de Argentina hizo saber a través de su pagina Web que su equipo "interdisciplinario de profesionales se encuentra en plena tarea de evaluación de la escena mencionada y emitirá su informe en los tiempos y formas que la legislación determina, dándole inicio a los sumarios que correspondiesen" y agregò que el organismo se mantendrá muy atento "a la fiscalización de las reiteraciones que diversos programas del género espectáculos suelen producir, pero esta vez con el agravante de realizarse dentro del horario apto para todo público y con efectos de edición que apuntana enfatizar los detalles más impactantes".

Nuestro recientemente estrenado "Baila Conmigo Paraguay", concebido para reflotar la sensación de fracaso de la pantalla de Telefuturo en el 2010, es percibido a poco de su estreno como una copia fiel de las producciones de Marcelo Tinelli con quien antes trabajara el señor Alejandro Stoessel. En su puesta al aire se nota que vino a ofrecernos lo que Tinelli le enseñó no exhibiendo ninguna capacidad creativa que lo distinguiera como para que pudiéramos creer que en su país tenía realmente un rol importante.

Las coreografías subidas de tono, como las realizadas por Ana Ríos y su pareja "el chamán" desde el día del estreno con el estilo regueton, han demostrado la falta total de pudor hacia quienes miramos el programa.

No conformes con aquel espectáculo y la nula trascendencia del mismo, en la emisión del Jueves 28-10-10 los responsables de la propuesta se dieron al deleite con un espectáculo de bochorno marrano en el cual vimos a un Kike Casanova vibrante ante la presentación del chaman con un streap tease dedicado a las féminas. Durante el mismo, el bailarín fue despojándose de sus prendas quedando con un diminuto "slip" y contorneándose fue frotando su anatomía sexual contra los rostros de las efusivas "damas", entre quienes estaban por ejemplo la señora esposa del conductor y la liberada Dallys Ferreira prestándose ambaspara semejante afrenta al televidente.

Fue repugnante asistir al intento del "caballero" de frotar "su asunto"(como un canino callejero) en el rostro de la Ferreira pero hubo otro momento aún peor abriendo y entrando entre las piernas de la productora Marcela Villegas. Además sonó despreciable que el conductor gritara "sigan que marcamos 40 puntos". Ni los miembros del jurado, ni nadie del equipo de producción detuvieron la grotesca presentación insalvable desde cualquier puntode vista...sobre todo el artístico.

En nuestro país ¿quién los controla? Porque en Argentina se escandalizaron por algo que después de todo era estético aunque más que subido de tono. No podemos comparar a Silvina Escudero y su pareja rodeados de un montaje alusivo con Marcela, en jean y remera pataleando boca arriba mientras el sujeto se letiraba encima. Si en Paraguay hubiera un regulador Baila Conmigo... debería ser sancionado no sólo por lo explícito del contenido sino también por la pésima producción del mismo. Si vamos a ser copiones que sea completo...fundemos una versión local de AFSCA.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.