Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Centro Cultural Paraguay Chino escriba una noticia?

Gran oportunidad laboral centro cultural paraguay chino

29/01/2014 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oportunidad laboral curso corta duración

En Ciudad del Este una tendencia de estudios son los cursos cortos con salida laboral. En parte porque muchos necesitan salir a trabajar prontamente, o desean capacitarse para encontrar un trabajo mejor con el fin de seguir estudiando sea en Paraguay o exterior.

Los cursos cortos son una salida muy elegida en cuanto a estudio, y la oferta garantiza que puedas encontrar algún curso que te guste, se adapte a tus tiempos y te brinde las herramientas necesarias para salir al campo laboral tan competitivo de hoy en día, con mayores posibilidades de ser elegido. Muchos cursos cortos con salida laboral apuntan al autoempleo y microemprendimientos laborales.

Las carreras cortas te permiten capacitarte en poco tiempo, e ir sumando experiencia y más cursos a medida que trabajas.

 

Hoy en dia hablar idioma Chino-Mandarin es fundamental, tanto en lo personal como laboral, en redes sociales, etc. Sabemos lo costoso que son estos cursos, es por ello que Centro Cultural Paraguay Chino pone a tu alcance el "Curso de idioma Chino-Mandarin" con un plan de estudio preparado exclusivo para los interesados. Precios promocionales para los que inscriban antes fines del mes de febrero.

LABORAL

Este curso tiene la particularidad de tener una amplia demanda laboral, ya que los conocimiento adquiridos te habilitaran para emplearte como auxiliar administrativo, en varias áreas contables y rrhh de empresas multinacional o pymes, ámbitos nacional e internacional.

El Centro Cultural Paraguay Chino también ofrece servicios profesionales de traducción con traductores matriculados en Paraguay y Brasil en todos los idiomas. Y también trámites de legalización todo tipo documento tanto en Paraguay y Brasil. 

Para mayor  aclaración estamos puedan contactarnos en los telefonos 0981 540 925 o (copaco)línea alta 021 328 4808.


Sobre esta noticia

Autor:
Centro Cultural Paraguay Chino (4 noticias)
Visitas:
468
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.