Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pocordoba escriba una noticia?

Que Oscar De Allende Arme Su Dieta En La Plaza San Martin

07/08/2012 20:06
0

"Los funcionarios del gobierno provincial nos están proponiendo vivir de la caza y de la pesca, ¿de qué otro modo puede entenderse la pretensión de usar palomas para el menú del Paicor?’. Así se refirió Manuel D’Alessandro , dirigente nacional del Polo Obrero, ante las declaraciones del Director de Fauna, Oscar de Allende.

‘El funcionario ha olvidado cualquier tipo de reparo sanitario que podría tener la iniciativa. Pero además, lo que no debemos perder de vista es que los funcionarios se han dado a la tarea de sugerir ideas al gobernador que continúan derrumbando la ayuda social en la provincia de Córdoba, como lo demuestran la eliminación de los subsidios a la asistencia a los adictos de bajos recursos, los ajustes y demoras en los pagos en las guarderías dependientes de la Senaf. Le recomendamos a De Allende que vaya él a comer palomas’, continuó D’Alessandro.

Para finalizar, D'Alessandro sostuvo que ‘el Paicor debe ser puesto, de manera inmediata, bajo control de comisiones de padres y docentes, para garantizar una adecuada dieta para nuestros niños. No queremos más ajustes en la ayuda social, queremos la triplicación de sus presupuesto".

Para comunicarse :

Manuel D’Alessandro - Cel.: (0351) 155-078317

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en