Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

OSCAR BELAICH ¿AHORA OTRA VEZ BAILANDO? Regreso sin gloria

22/07/2010 18:35 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Olivera

Ampliando el rumor publicado hoy por Diario Crónica, si, parece que Telefuturo está preparando el regreso de Bailando Por Un Sueño y que esta vez sería conducido por Kike Casanova. Probablemente un nuevo fracaso en la grilla del canal de Villa Morra y como otros (fracasos), se comenta que también de la mano de Oscar Belaich.

Oscar Belaich es el Gerente de Ventas Cono Sur de Televisa y además, según cuentan por ahí, una especie de asesor no oficial pero si muy oficioso de Antonio Vierci. Ahora, querría traer otra vez el formato Bailando seguramente con el argumento de que "a Tinelli le sigue funcionando" o algo parecido y acá claro...le creen sin acordarse de que: (1) Carecemos de farándula para alimentar el certamen (por desidia de los propios canales) (2) Lo más parecido a Pachano, Reina Reech y Moria que tenemos son: Juan Carlos Moreno, Armando Rubín y Piquito Salinas (sin querer igualarlos, hablando de perfiles. No es que Armando sea Reina; Moreno, Pachano ni Piquito, Moria) (3) Y LO MÁS IMPORTANTE KIKE NO ES MARCELO TINELLI.

A Tinelli el show le funciona porque es Tinelli, porque mide, porque el 70% de la televisión argentina se alimenta de sus contenidos y porque supo montar una industria en torno a una brillante TV que oscila entre basura y prostibularia. Hombres y mujeres del espectáculo de su país se pelean por rodearlo y los y las aspirantes con vocación mediática hacen lo que sea por estar allí para catapultarse. Aquí...se catapultarían ¿hacía donde? Porque por obra y gracia de los genios que están armando nuestras grillas la proyección es cada vez menos alentadora.

Sería interesante que Oscar Belaich aplicara su gran experiencia en el ramo buscando propuestas que colaboren con el desarrollo de las pantallas de Paraguay y no con su pauperización y que los que lo están consultando pongan algo más de pienso a la hora de elegir entre la variedad que ofrece la carpeta.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
2488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

carlos V (17/08/2010)

¿Uds. tienen idea de quien es este individuo, me refiero a Belaich?
Ayyyyyyy, indaguen por países latinoamericanos. Belaich carece de sentido común, en Argentina el baile ya no funciona, lo que hace Tinelli es una telenovela con los personajes que tiene, además solo Tinelli puede hacerlo, pues el mismo es un personaje, el lamentable programa prostibulario ya tuvo su cuarto de hora. ¿Donde está la creatividad Sr. Belaich?

0
+ -
Responder

Enrique (15/05/2011)

Belaich mas alla de poco creativo es un corrupto. Lo digo yo que lo conozco muy bien. Muy mala persona.