Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

¿PABLO HERKEN ES LA PRIMERA VÍCTIMA DE JORGE PIZARRO? El 2011 arranca mal para Ángel González en Paraguay

03/01/2011 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Cuando recién nos estábamos recuperando de la incursión de Alejandro Stoessel en Telefuturo comienza a tomar notoriedad otra adquisición foránea, pero esta vez del grupo de Ángel González: Jorge Pizarro. Con diferencias, dado que el primero arrancó como un dandy y todavía quedan algunos deslumbrados por su estela de ex- Tinelli. Lo de Pizarro es diferente, porque los que escucharon Radio Monumental el viernes dicen que Pablo Herken renunció a su segmento en Paravisión debido a imposiciones de contenido que habría considerado absurdas. Si lo de Herken es así, Pizarro empezó con el pie izquierdo ¿o no sabía que Pablo tiene aire todos los días en un muy escuchado programa, además de ser una figura?

El 2011 no viene bien paraÁngel González. Sus canales (SNT y PARAVISIÓN) comienzan a ser señalados como escenarios incómodos para los trabajadores. El jueves próximo pasado, con motivo de su reunión con el Presidente Lugo, Daniela Candia la periodista despedida recientemente, señaló que en Canal 9 hay maltratos, queen las instalaciones existen micrófonos y cámaras documentando los movimientos y "un montón de extranjeros". Sabemos que en el SNT (Canal 9) esperan a Pizarro en cualquier momento, ya que estaría en Paraguay para prestar servicios a los dos canales de González.

Más sobre

Todo es cuestión de esperar, pero algo nos dice que para Ángel González se inicia un período que no se parece a los tranquilos 10 años que transitó en Paraguay desde el 2000 hasta ahora. El empresario conocido por su posición siempre oficialista (del que esté en el poder) podría encontrar algunos escollos ya que la diversidad de este gobierno hace más difícil cultivar lazos que en el pasado y por otro lado su antigua política cautelosa fue reemplazada por otra de choque que no da indicios de que vaya a beneficiarlo. A esto se suma que en el continente se ha tomado conciencia acerca del uso del espectro radioeléctrico, la inminencia de la televisión digital, la próxima inauguración de la TV Pública en Paraguay y la desmonopolización del cable con la incorporación de las telefónicas prometen muchos jugadores nuevos en un tablero en el que los oligopolistas pierden ventajas. Los reacios a reglamentar la actividad económica de los canales de televisión empezarán a aprender que si no hay normas el mercado, tarde o temprano, se regula a si mismo.

Pie de página:

Buscando información sobre Jorge Pizarro en la red, encontramos que hace unos añosMauro Viale lo llamaba Jorge Bizarro.Que se comentó que nombraba "nena o payasa"a su compañera de Radio Rivadavia, Norma Aguilera yuna información de que se lo imputópor adulterar la patente de su vehículo particular.

Otra de las cosas sobreél en Internet es un simpático video en el que se lo ve muy insoportable.

Foto:Rivadavia Radio. blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.