Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stefys escriba una noticia?

El Padre Alberto fue demandado

19/06/2009 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acusado de conspirar contra ex de Ruhama

Si hubo luna de miel, les duró poco a Alberto Cutié y su ahora esposa, Ruhama Canellis. El indonesio Maxi Ratunuman, ex novio de Canellis, demandó al capitán de la policía de Biscayne Park Antonio Sánchez, y a los esposos Cutié, por conspirar para expulsarlo del país.

Ratunuman fue arrestado el 6 de junio en una casa de Biscayne Park, donde trabajaba poniendo losas, bajo los cargos de haber entrado sin autorización a una propiedad privada y conducir con la licencia suspendida.

Sin embargo, la abogada del detenido, Robin Hallman, aseguró que las acusaciones son falsas. Por un lado, dijo, Ratunuman estaba laborando en esa vivienda con la autorización de su dueño, Francisco Folgar. Por otro, el parte policial afirma que Ratunuman fue arrestado mientras conducía, lo cual tampoco es cierto, afirmó Hallman.

Actualmente, Ratunuman, quien estaría viviendo ilegalmente en Estados Unidos, se encuentra en la cárcel y podría ser deportado en cualquier momento.

Pero, ¿por qué querrían los esposos Cutié hacerle daño? Hace unas semanas, Ratunuman apareció en un canal de teleivisón hispano, en condición de anónimo, alegando que Ruhama Canellis es una "persona peligrosa" y que lo había defraudado.

Según Hallman, Antonio Sánchez y el Padre Alberto son buenos amigos y se habrían puesto de acuerdo para forzar el arresto de su cliente.

Según Ratunuman, éste compró una casa a nombre de Canellis, en la esperanza de que se casarían y tendrían hijos, algo que nunca sucedió. El ex novio fue aún más lejos, al asegurar que Ruhama "intentó matar" su propia madre -que vivía con ellos- con un cuchillo.

Ratunuman ha dicho también que, durante su relación con Canellis, éstá ya sostenía una relación amorosa paralela con Alberto Cutié.


Sobre esta noticia

Autor:
Stefys (1 noticias)
Visitas:
227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.