Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El padre de Diana Quer pasa a disposición judicial acusado de golpear e intentar atropellar a su exmujer

0
- +
09/10/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los hechos ocurrieron este martes en la localidad madrileña de Majadahonda.
  • Juan Carlos Quer se encuentra arrestado en dependencias de la Guardia Civil.
  • 016, teléfono contra la violencia machista, no deja rastro en la factura.

image

Juan Carlos Quer, el padre de Diana Quer, ha sido detenido este miércoles por presuntos malos tratos, acusado de golpear e intentar atropellar a su exmujer y madre de la joven, Diana López Pinelli, según han informado a EFE fuentes cercanas al caso. la Guardia Civil ya lo ha puesto a disposición judicial

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que tras pasar por las dependencias del cuerpo en la localidad madrileña de Majadahonda, ha sido conducido ante el titular del juzgado número 7 de este municipio, que adoptará la decisión correspondiente.

La exmujer y madre de la joven secuestrada y asesinada en 2016, Diana López-Pinel, presentó la noche de este martes una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil en Majadahonda (Madrid) en la que acusaba al detenido de haberla golpeado en el pómulo, de lesiones en la muñeca e de intento de atropello en el garaje de la vivienda.

Más sobre

Tras la denuncia, los agentes del Instituto armado han arrestado este miércoles a Juan Carlos Quer, quien a través de su móvil ha contestado a los medios de comunicación que en este asunto será el juez quien hable con su resolución, "a la vista de los hechos y de los múltiples antecedentes de denuncias falsas que ya he sufrido y sigo sufriendo".

Varios desencuentros

Según el programa Espejo Público de Antena 3, la agresión se produjo cuando ambos se encontraron en la rampa del garaje.

Ambos han mantenidos en los últimos años algún desencuentro, sobre todo, relacionado con la custodia de sus hijas e, incluso, antes de que su primogénita desapareciera en agosto de 2016 en las fiestas de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña.

Su cuerpo fue hallado el 31 de diciembre de 2017, casi un año y medio después de la desaparición de la joven, en el interior de un pozo situado en una nave industrial de Asados, en Rianxo (A Coruña), tras la confesión del presunto homicida, José Enrique Abuín, alias El Chicle, que será juzgado a partir del 29 de octubre por el secuestro y muerte de la joven madrileña.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41158 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.