Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmen12 escriba una noticia?

Nuevo blog de frases

16/01/2019 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creamos blog de frases, para que llenen tu espíritu y puedas leer estas pequeñas frases que te dan un giro de 360 grados a tu espiritu

¡Le damos la bienvenida a Intentarlo.com, nuestro blog oficinal! A riesgo de pecar de pretencioso, decirte que espero que este blog te sirva de inspiración. Me gusta compartir frases que llaman mi atención, imágenes, reflexiones propias y artículos de desarrollo personal.

Blog de frases:

Este blog no surgió con la idea de recopilar exclusivamente frases de la vida, pero se ha convertido sin duda en la categoría a la que actualmente más tiempo dedico. Si bien es verdad que hay blogs con una cantidad infinitamente mayor de frases y citas, lo cierto es que en este tipo de webs, o al menos en las que yo conozco, no hacen prácticamente ninguna criba y se convierten para mi gusto en básicamente una acumulación de frases al por mayor.

Lógicamente uno se encuentra con muchas oraciones que en verdad no transmiten nada y al final terminas perdido en listados infinitos de oraciones. Por eso aquí, en Intentarlo.com, he pretendido darle un enfoque diferente al de laswebs de frases y compartir únicamente aquellas citas o fragmentos que entiendo que verdaderamente merecen la pena ser subrayados.

Para facilitar la búsqueda de las frases, las he ido clasificando en varias categorías: motivación, tristeza, reflexión, amor, libros, canciones y películas.

Aqui les dejamos un muestra de nuestras frases: 

Frases de amor

Frases de amor bonitas pero realistas. Románticas pero no pedantes. Citas que enamoran pero que no empalagan. Lo que de verdad implica el verbo amar resumido en unas cuantas líneas que merecen la pena ser subrayadas. También incluyo algunas imágenes para enamorar.

Frases motivadoras

Frases positivas y de motivación que sirven de inspiración. Sacadas de libros, canciones y películas. 

Frases tristes 

Frases de la vida de tristeza, de nostalgia o melancolía que reflejan en ocasiones el drama de nuestras vidas. Son citas depresivas y que no recomiendo leer si tu estado de ánimo no es el adecuado. Palabras ciertamente desmotivadoras.

Estas son pocas de todas las frases que podras encontrar, eres bienvenido a visitarla y ver el enorme catalago de frases inspiradoras que podras encontrar en ella. gracias por ller y espero tenga un muy bonito dia.


Sobre esta noticia

Autor:
Carmen12 (1 noticias)
Visitas:
3200
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.