Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Palito presidente: ¿será?

17/03/2010 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Olivera

Este 2010 se viene con muchas novedades inesperadas. Una de las más sonadas ha sido sin duda el pase de Humberto Rubín a Canal 13, acontecimiento que mueve varias piezas del rompecabezas mediático que tomará otro color y forma. Este sería un acontecimiento aislado, si Humberto no tuviera nada más a su alrededor, pero él además de Ñanduti puede aportar gran dinamismo a la grilla de Lambaré a través de sus hijos y otros parientes.

Ya corrió el rumor de que Leo volvería a la pantalla, Armando tendría algo que ver con el programa de preguntas y respuestas....Palito, Palito es el tema. El comercialmente exitoso Conejo podría mudarse de jaula si las condiciones son mejores que en Villa Morra. Desembarcando el clan en el abierto puerto de Canal 13, la lógica dice que el miembro que en el pasado ha mostrado la mejor capacidad de gestión en el mismo lugar, sea quien capitanee la operación. En el 2004, ni nos acordábamos de que existía Canal 13 y Palo - incendio del Ycua Bolaños mediante- lo colocó 24 horas a la vista de la audiencia liderando gran parte de las actividades humanitarias e informando sobre todo lo que pasaba. Además instaló un nuevo logo, sembrándolo en innumerables paradas de colectivo y con escasos recursos armó la programación. Desplazó anunciantes llevándolos con él. En ese tiempo se peleaba con Ibope casi todos los días, al que curiosamente ahora, cita como fuente de autoridad cuano se refiere a su rating actual, pero son cosas de la vida.

Cien Christian Chena no hacen un Palo Rubín, dicho esto sin animosidad en contra del primero que hace dos años se dice dueño de un canal que no deja de perder calidad, espacio y aceptación. Lo mejor para la industria sería un acuerdo en el cual Palito quedara como Presidente con atribuciones para hacer y deshacer, claro primero deshacer para recomenzar. ¡Ojalá se dé!


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.