Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Palo Rubín, otras figuras e importantes ejecutivos de televisión venden gel en multinivel ¿señal de crisis en la industria?

22/06/2009 07:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Habíamos escuchado rumores, pero los desechamos por increíbles. Sin embargo, DIARIO CRÓNICA los confirma en su edición del domingo. Palo Rubín es en Paraguay, la cabeza de un sistema multinivel dedicado a la venta de unos productos en gel, que son útiles para todo. El artículo del diario menciona como integrantes de la red, a figuras populares como Kike Casanova, outsiders de la pantalla como Fabiana Casadío y fuera de esto, otros, nos han dicho que hasta Marco Galanti y otros importantes ejecutivos de varios canales se sumaron.

La historia es que Palo está ganando 20 mil dólares por mes. Tal vez, pero en general estas organizaciones reclutan a la gente con una imponente batería de recursos, que los convencen de que accederán a mucho dinero, fácilmente y con independencia. En este caso es "Agel", está a disposición en la web.

La noticia, podría ser una señal acerca de la crisis en la industria televisiva. ¿Qué otra cosa lanzaría a estas personas tras del sueño de la prosperidad multinivel en lugar de procurarla cada uno en sus respectivos rubros? ¿Afectará la imagen de una estrella el convertirse en revendedor "de sueños"? Porque esa es la historia, tras el producto lo más vendido es la ilusión de fortuna, la esperanza de volverse rico y el deseo de sobresalir en algo. ¿Qué hay detrás del enrolamiento de cada uno en las filas de "Agel"? ¿Se sentirán inseguros en sus puestos actuales? Si eligen como actividad paralela este tipo de comercio ¿cómo los verán en el futuro? En tren de fantasear, un director de canal por ejemplo, ¿será percibido con seriedad luego de haber compartido una "sesión de motivación" grupal? El tiempo lo dirá, pero lo cierto es que nuestro medio...da para todo.

Foto: DIARIO CRÓNICA


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
1815
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.