Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosiiit escriba una noticia?

Paraguay - Casos de Muerte por gripe AH1N1 = 0

24/06/2009 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paraguay no registra muertes por la pripe porcina AH1N1, gran trabajo de sus epidemiologos y respuesta rapida ante caso venidos principalmete de la vecina Argentina

Paraguay, como su escritor mas famosos lo decribiera (Augusto Roa Bastos +) es una isla rodadea de tierra, pues al fin esta particular situación geografíca llega a ser una ventaja ante esta mortal enfermedad.

Paraguay gracias a su particualar situación geografía no tiene muertes por la pandemia de la gripe AH1N1 y los casos llegaso al país son rapidamente aislados con entera discreción con un gran trabajo de su plantel médico epidemiologos. Todos absolutamente todos los casos fueron venidos del extranjeros con una mortalidad de 0 (cero) hasta este día.

A la cabeza de eeste plantel se encuentra el Dr. Ivan Allende y apesar de no contar con laboratorios de análisis para este mal, el Dr. Allende y su plantel no han sufrido baja alguna por esta causa. Los afectados llegados desde del extranjero son traslados y aislados rapida y discretamente sin sobre saltos para la población civil.

el Dr. Ivan Allende Afirma: director de Vigilancia de la Salud, afirmó que la situación está bajo control y que no se registra transmisión comunitaria activa del nuevo subtipo del virus de la influenza.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosiiit (1 noticias)
Visitas:
613
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.