Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shazuga escriba una noticia?

Paraguay debe oponerse a la construcción de una Usina Nuclear en Formosa

18/04/2011 08:45 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paraguay no debe permitir la construcción de una Usina Nuclear en la provincia argentina de Formosa, que es limítrofe con este país

Japón no hace poco nos dio ejemplos de los peligros que representa el uso de la Energía Atómica no solo para la Vida Humana, sino que para cualquier ecosistema, como resultado de la tragedia de Fukushima ahora tienen el peligro del agua radioactiva detectada en las costas del océano Pacifico a unos 300 mts. de la planta nuclear. [Leer más en BBC Mundo]

Paraguay debe oponerse no solo por el peligro que representa, sino como cuestión de soberanía nacional, si el gobierno argentino quiere poner en peligro las vidas de sus conciudadanos pueden hacerlo, pero bien lejos del suelo paraguayo. Con estas acciones amenazan las vidas de los ciudadanos que viven en este suelo paraguayo.

Esto es una crítica directa al gobierno actual argentino, los propios argentinos se oponen al Plan Nuclear Argentino como lo destaca el Portal No Nuclear http://www.nonuclear.org.ar

Las Alternativas a la Energía Nuclear están a la vuelta de la esquina... El uso de la Energía Atómica se ha convertido en una cuestión política para mantener el monopolio estatal de distribución de la energía eléctrica. Con la excusa de cubrir la demanda energética actual o de los próximos años, casi todos los gobiernos están planeando construir usinas nucleares, además de ser una medida desesperada, es una acción en contra de la Vida misma.

La industria argentina cae en desesperación por la crisis energética, deben pensar que están en un callejón sin salida, sin embargo deberían saber que crisis también significa oportunidad.

Aquí está una de las innovaciones que preservará el futuro de las economías y las condiciones ideales para la Vida Humana; Perpetuum Mobile Machina Web Site

Las Alternativas a la Energía Nuclear están a la vuelta de la esquina

La viabilidad para poder construir esta máquina es incontrastable, la tecnología ya existe y es totalmente operable y accesible. Cuando a Alexander Graham Bell le preguntaron si su invento era viable, él respondió: “es inevitable”.

En los antecedentes de este invento idealicé un hipotético sistema de movimiento perpetuo, la idealización no fue tan hipotética… Un inventor colombiano está comercializando su Kit Ucros, que es lo yo preveía, su proyecto funciona así, teniendo un generador de 3, 5 MW, que funciona a unas 3500 rpm se le conecta un motor eléctrico que también funciona a unas 3500 rpm. El motor eléctrico funcionará como fuerza propulsora reemplazando la energía eólica, solar, hidráulica o térmica (energía atómica), etc. El motor eléctrico solo gastará 1.5KW de electricidad. El señor Carlos Ucròs Piedrahita dispone un perfil en Facebook, Sitio Web e información para contacto.

La energía solamente es limitada por la mente humana, o mejor dicho, la distribución de la energía es monopolizada por intereses políticos y comerciales amenazando destruir incluso la Vida Humana y nuestros delicados ecosistemas.


Sobre esta noticia

Autor:
Shazuga (15 noticias)
Visitas:
748
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (01/09/2011)

No oponerse al desarrollo, si con la prevencion y evaluacion de riesgosde riesgos