Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Buho escriba una noticia?

En Paraguay desespera la gripe AH1N1

07/07/2009 21:04 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gripe AH1N1 ya cobró su cuarta victima en el Paraguay. Entre desconcierto e ineptitup del gobierno, la población desespera

En paises mas desarrollados y mejor organizados ha causado estragos el mal llamado gripe AH1N1 y en el Paraguay, país caracterizado por las improvisaciones y la desinformaciones, está provocando la desesperación de la población y el abarrotamiento de los hospitales públicos. Desde la falta de camas para internaciones, inexistencia de Unidad de Terapia Intensiva y la pérdida de reactivos por falta de cuidado en respetar la cadena de frio, ponen al descubierto la ineptitud del gobierno, empeora la situación la falta de adecuada información a la población a fin de evitar el pánico y tomar los recaudos recomendados para evitar la propagación del virus.

El Ministerio de Educación ha adelantado las vacaciones escolares y ahora anuncia que esta podría prolongarse para evitar que la población de estudiante sea expuesta a la propagación del virus, así como la Intendencia de Asunción a resuelto suspender los espectaculos públicos como el teatro, cines y ferias. En el caso de Paraguay se corre el peligro que hayan mas victimas que en todos los otros paises pues el virus ingresó en etapa inicial del invierno y aún queda un trecho largo para su finalización, sumado a éste, el factor de la falta de previsión y recursos presupuestarios para atender la demanda de una población típicamente pobre y desinformado.

Mientras tanto, la clase política no se ha puesto de acuerdo todavía que prioridad es la que debe asumir, atender sus aspiraciones sectarios o las necesidades de la población que lo eligió para gobern

Mientras tanto, la clase política no se ha puesto de acuerdo todavía que prioridad es la que debe asumir, atender sus aspiraciones sectarios o las necesidades de la población que lo eligió para gobernar.


Sobre esta noticia

Autor:
El Buho (1 noticias)
Visitas:
234
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

martin (23/04/2010)

son unos putos,conchudos,a tu mama,cajetudo,carneros,ojetes