Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Paraguay gana y convence

20/06/2010 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un juego de pocas emociones en ambos marcos la selección de Paraguay venció a Eslovaquia y se mete como protagonista

BLOEFENSTEIM, SUDÁFRICA. En un juego para el olvido, las seleccióin de Paraguay venció con lo justo a su similar de Eslovaquía por 2 a 0 y queda a sólo un paso de la clasificación.

Santa Cruz clave en la victoria

La primera anotacón del compromiso llegaría al minuto 27 de juego por intermedio de Enrique Vera en una gran jugada personal donde encaró al arquero eslovaco, Mucha y decretó al 1 a 0.

Ya en el complemento muy pocas acciones frente a ambos marcos, las más claras llegarían en los últimos 15 minutos, el guaraní Roque Santa Cruz que volvió a ser el eje conductor en el ataque de su equipo sería uno de los principales dolores de cabeza de los europeos, al minuto 86 de juego caería la segunda anotación cuando en un entrevero en el área aparecería Cristian Riveros que con potente remate vencería al arquero de Eslovaquía para poner el definitivo 2 por 0 y darle una victoria cómoda a los paraguayos que se confirman como protagonistas y quedan a un paso de asegurarse su clasificación a la segunda ronda.

Mientras tanto Eslovaquía que había dejado ir la victoria en el último minuto ante Nueva Zelanda tendra que buscar un milagro en su último compromiso ante Italia el día jueves.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
371
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.