Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

TV PARAGUAYA.COM LO ADELANTA. Uno de estos tres, podría ser el conductor de BAILANDO. VOTEN EN LA ENCUESTA AL PIE

09/08/2010 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con Menchi Barriocanal en el noticiero y un inesperado nuevo Bailando preparándose para octubre, una de las intrigas del medio está centrada en la identidad del que será conductor del show conque esperan remontar el horario central de Telefuturo.

Entre una cosa y otra, accedimos a las tres identidades que se manejan como probables. Dos de ellas medio esperadas porque ya son figuras del canal, la otra una sorpresa. Kike Casanova, Dani Da Rosa y Agustín Genovese serían por ahora los candidatos a llevar a los hogares paraguayos la versión 2010 de lo que, según prometen miembros de la producción, será una gran apuesta televisiva que dejará a todo el mundo sin aliento y cerrará la boca de los que anticipan la caida estrepitosa para el par de Villa Morra a finales del año.

Examinemos los pro y los contra de cada uno:

Es el candidato más firme. Elegante, con excelente presencia, dominio del set. Ya fue co- conductor de Menchi en el mismo certamen. Tiene grandes capacidades para manejar situaciones y conocidas cualidades para lo bizarro. Pasa de la risa al llanto en un santiamén.

Su contra principal está en sus propias habilidades. Se necesitará una propuesta del género de Teleshow para soporte del Bailando y hasta ahora no le encuentran reemplazante. Fuera de Teleshow no se destacó y tanto Buscando La Estrella como La Fiebre del Karaoke no dejaron ni el recuerdo. Igual, Kike es el Rey indiscutido de la TV Basura y haría honor a la TV Circo.

Más sobre

Su mayor virtud es estar ahí. Incluso hay un rumor de que se dijo "como igual hay que pagarle el sueldo". Aparte de eso, es pintón, le gusta a las chicas y tiene seguidores entre los jóvenes.

Su contra radica en que viene de fracaso en fracaso. Justo A Tiempo, no pudo borrar su mala racha como actor, sobre todo en De Mil Amores y no tiene carisma. En Rojo sobresalía gracias a Mario Gómez en la cucaracha, lejos de ese director quedó claro que Dani tiene pocas condiciones.

El más fresco de los candidatos, hace rato que no se lo ve en pantalla. El tiempo le hizo bien a su imagen (se notó en la entrevista con Pelu) y se lo ve más estilizado, con una onda muy actual. Tiene grandes condiciones para el manejo de situaciones bizarras y disfruta con eso (recuerden Cerika en Siempre Menchi) como en Verano Show cuando se le peleaban las participantes. El lanzó a Larissa Riquelme, Patty Orué, Mirna Pereira, Moraima Quintana entre otras.

Su contra. De los tres, es el único que no es empleado del canal, sino que tiene su propia productora. Algunos en la producción le tienen miedo (confesado) porque lo ven como a un Tinelli (salvando las distancias), un tipo que podría cultivar criterios independientes. También podría ser el más caro porque tiene experiencia realizando formatos propios.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (556 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.