Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una pareja cancela su boda por la Covid, pero destina los 4.000 euros del banquete a un fin solidario

10/12/2020 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ha sucedido con muchas parejas en este 2020, Emily Bugg y Billy Lewis se han visto obligados a cancelar su boda debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

La pareja había decidido casarse el pasado mes de octubre, pero a medida que se acercaba el gran día la pandemia empeoraba, por lo que no tuvieron más remedio que posponer la ceremonia, pero ya tenían el banquete contratado.

Aunque el evento no se podía celebrar junto a la familia y los amigos, Emily y Billy siguieron adelante con la formalización del compromiso, que tuvo lugar el 1 de octubre en el Ayuntamiento de Chicago. Se trató de una ceremonia íntima en la que no tenía cabida el gran banquete con el que ambos soñaban y para el que habían dado una señal de 4.100 euros.

El matrimonio sabía que no recuperarían la parte que habían pagado a la empresa, por lo que decidieron contactar con ellos y les pidieron que utilizaran esa cantidad para una causa benéfica. La empresa aceptó la propuesta e invirtieron el dinero en una comida para 200 personas con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias.

La organización benéfica Thresholds, en la que trabaja Emily y que ayuda a drogodependientes y a gente con enfermedades mentales, recibió con los brazos abiertos la ayuda proporcionada por el matrimonio. Se prepararon menús que incluían pavo, puré de patatas, judías verdes, ensalada, pan y postre.

Además, el local de Chicago en el que iba a tener lugar la ceremonia devolvió la fianza que la pareja había abonado. En el próximo evento que organice la Epilepsy Foundation recibirán ese dinero. "Mirándolo todo desde un punto de vista global, la cancelación de la boda no es lo peor que nos podía haber pasado", comentó la pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
615
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.