Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Con el partidazo que jugaron las águilas demostraron que “Aun no están muertas”

8
- +
28/09/2019 06:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Volverán a la caza después de atacar a su presa, los chicos sorpresa de la temporada los grandes empacadores

 

Tuve el placer de ver el partido y fue emocionante desde el principio hasta el final. Muchos comentaristas, analistas y fanáticos no apostaban por las águilas esta temporada.

A pesar de estar abajo de las cifras dobles por cuarta semana consecutiva ... a pesar de entregar 422 yardas en el aire a Aaron Rodgers mientras manejaba solo un saco ... a pesar de ser marcado nueve veces para 93 yardas, incluidas tres interferencias de pases defensivos ... a pesar de ser golpeado con más lesiones ... Los Eagles de alguna manera lograron una victoria por 34-27 sobre los Green Bay Packers anoche en el santificado Lambeau Field.

Sus posibilidades de Super Bowl LIV, son 2-2, de regreso a .500. No es ideal de ninguna manera. Pero teniendo en cuenta la forma en que habían caído, en sus juegos anteriores delante los Halcones y los Leones cuando tuvieron la oportunidad de ganar en el último minuto... considerando cómo cavaron un hoyo rápido de 10-0 en este y parecían sin vida, se mantuvieron con vida.

Todos los fanáticos estaban nerviosos, pero Doug Pederson se aseguró de que sus jugadores no dejaran que la histeria les afectara y simplemente volvieron al trabajo. Sabían que vencer a Rodgers y los Packers 3-0 en Lambeau sería un desafío formidable, pero nunca flaqueó, incluso después de otro mal comienzo los puso en apuros. Desde El momento en que el novato Miles Sanders rompió el saque inicial 67 yardas para establecer su primer puntaje, un ataque de 6 yardas de Wentz a Alshon Jeffery que no se hizo oficial hasta que se revertió una penalización de interferencia de pase ofensivo sobre Zach Ertz, hasta que Nigel La intercepción de Bradham en la zona de anotación en una trampa del receptor, los Birds fueron el mejor equipo. 

Mientras que Carson Wentz, él de la extensión de $ 128 millones por cuatro años, tuvo sus momentos yendo 16 de 27 para 160 yardas y tres touchdowns, en su mayor parte este fue ganado por muchachos cuyos cheques tienen muchos menos ceros.

Jordan Howard, fue adquirido en la temporada baja de los Bears para fortalecer el juego de carrera, pero que se había usado con moderación hasta ahora, retumbó para 87 yardas y dos touchdowns en 15 acarreos para atrapar un pase de touchdown de 20 yardas. La contraparte Sanders, además de ese regreso de patada inicial, corrió 73 yardas en 11 intentos, incluida una explosión de 30 yardas. El ala cerrada de respaldo Dallas Goedert, quien se perdió el juego de Atlanta con una lesión en la pantorrilla y dejó caer un pase de touchdown contra Detroit en acción limitada, atrapó al TD esta vez y también hizo un trabajo sólido bloqueando para ayudar.

En cuanto a la defensa que pasó la mayor parte de la noche siendo víctima de Rodgers y Devante Adams, quien se convirtió en el quinto receptor en cuatro juegos en superar 100 yardas con 10 atrapadas para 180 yardas y un touchdown, llegaron enormes, como Wentz dijo repetidamente

Avonte Maddox y Rasul Douglas, forzados a la acción debido a lesiones, se recuperaron de un comienzo lento para encontrar algunas paradas de embrague. Su salario combinado es de alrededor de $ 1.5 millones. También lo hizo Craig James, un equipo recién salido de la práctica, que tuvo que intervenir después de que Maddox fuera retirado del campo con una lesión en la cabeza, desafiando a Márquez Valdés-Scantling de Green Bay en la pelota, lo que resultó en la selección de Bradham. 

A principios del tercer año, el ala defensiva Derek Barnett le quitó el balón a un incauto Rodgers, que Brandon Graham se lanzó para configurar el primer puntaje de Howard. Fue un cambio de roles del Super Bowl cuando Graham Strip despidió a Tom Brady de los Patriots y Barnett se recuperó. 

La capacidad de las Águilas para luchar contra la adversidad, incluida una gran cantidad de lesiones en ambos lados de la pelota, junto con su propia cuota de errores, hoy los aires serian otros.

Es muy deprimente la forma en que los Filis se han desmoronado en el tramo local hasta el punto en que necesitan barrer a los Marlins de 102 derrotas este fin de semana para terminar con un récord ganador por primera vez desde 2011. Pero para ver a los Eagles 1-3, con un tramo accidentado de tres juegos consecutivos como visitante: Minnesota, Dallas y Buffalo, que se avecinan después del partido de la próxima semana contra los Jets sin victorias, solo habrían aumentado la desesperación.

No pienses que ellos tampoco lo sabían. "Teníamos muchas cosas trabajando en nuestra contra", dijo un aliviado Wentz, que se contentó con entregar la pelota a sus espaldas y trabajar las rutas inferiores hacia sus receptores cuando eso abrió el juego aéreo. "Desafortunadamente hemos estado plagados de muchas lesiones y estábamos en una semana corta 

 "Pero somos un equipo resistente que confía en nuestra capacidad para ganar juegos, así que esta es una pequeña chispa agradable para nosotros". Y 2-2 es muchísimo mejor que 1-3.Estuvimos allí las últimas dos semanas, pero finalmente terminamos esta noche”.

Para aprovecharlo, deberán reducir las penalizaciones, en particular las faltas innecesarias impuestas contra defensores excesivamente agresivos. También pueden necesitar reconstruir la secundaria maltratada, que vio a Maddox y a Sidney Jones, propenso a las lesiones, a caer en este después de perder a Ronald Darby la semana pasada. Necesitarán a Jeffery, quien claramente trabajó por su lesión en la pantorrilla y DeSean Jackson para volver a su velocidad máxima. Y tendrán que comenzar más rápido y mantenerlo, sin tener el tipo de lapsos que tuvieron antes del medio tiempo cuando los Packers, que obtuvieron el balón con solo 59 segundos para el final y hubieran estado contentos con un gol de campo, pudimos empujarlo a la zona final.

Por el momento las águilas seguirán cantando en "Spamalot" son "Not Yet Dead". Al menos nadie en la ciudad está agachando la cabeza o buscando saltar de un puente.

Solo el tiempo dirá en las próximas semanas que sucederá con estas aves. Solamente puedo decir: Suerte!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (246 noticias)
Visitas:
129
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.