Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danigs escriba una noticia?

Que Se Necesita Para Pasar Una Prueba De Fondeo I Parte

0
- +
21/10/2019 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda alguna esta es la clave más importante aunque a veces no lo creas, muchos piensan que es la estrategia pero lamento decirle que no es así

En Frx Digital hablamos de noticias económicas, estrategias de trading en forex, los mejores indicadores técnicos, los tipos de operativa y lo mas importante como gestionar el riesgo y seguramente ya has leído un par de estos artículos y entre ellos está la clave principal para lograr con éxito aprobar estos exámenes de fondeo.

Gestión De Capital Y De Riesgo

Sin duda alguna esta es la clave más importante aunque a veces no lo creas, muchos piensan que es la estrategia pero lamento decirle que no es así. Para lograr terminar con éxito estos exámenes de fondeo es muy importante tener el conocimiento sobre cómo vas a gestionar un capital según las reglas que ellos te establecen antes de tomar la prueba.

Por ejemplo para la cuenta de $25.000 la mayoría de estas plataformas de fondeo establecen una regla como límite de perdida máxima de $500, por lo tanto ya conociendo este dato de antemano sabrás cuantas operaciones puedes perder al día en este caso el promedio está entre 2 a máximo 3 trades perdedores consecutivos.

El otro punto dentro la gestión y el más importante de todos es la regla del drawdown, siguiendo con el mismo ejemplo de la cuenta de $25.000, ellos establecen un drawdown máximo de $1.500 por lo que deberás tener muy presente el control del riesgo diario para no quemar la cuenta en solo 3 días, recordemos que uno de los factores más importantes en este negocio es tratar de llevar nuestra cuenta el mayor tiempo posible sin cometer locuras.

Establecer Un Tipo De Operativa

Para este punto nosotros tenemos que tener ya claro que operativa implementamos si Swingscalping o intraday, lamentablemente para estas pruebas no está disponible la operativa Swing Trading, debido a que se trabaja durante la jornada de la bolsa de New York que comprende desde las 9:30 am hasta las 15:00, cuando el mercado cierra a las 15:00 ya el trader tuvo que cerrar todas sus operaciones pues en sus reglas está prohibido dejar operaciones abiertas luego del cierre de la bolsa y no tener esto claro puede llevarte hacer perder el examen de la prueba de fondeo.

Si estas en Europa, tranquilo no es obligatorio operar solo la sesión americana también puedes operar la sesión Europea lo más importante de todo es cerrar todas nuestras operaciones 5 minutos antes del cierre de la bolsa de new york.

Pero si ya llevas un tiempo haciendo trading, sabes que por lo general nuestra operativa termina durante las 3 primeras horas de la jornada y que después del medio día la volatilidad baja bastante y el mercado posiblemente no realice los movimientos más acordes.

En el siguiente artículo, seguiremos explicando los puntos claves que necesitas conocer para pasar una prueba de fondeo.

Fuente: https://frx.digital/que-se-necesita-para-pasar-una-prueba-de-fondeo-i-parte/


Sobre esta noticia

Autor:
Danigs (24 noticias)
Visitas:
23
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.