Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danigs escriba una noticia?

Que Se Necesita Para Pasar Una Prueba De Fondeo II Parte

0
- +
21/10/2019 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continuamos explicando cuales son los puntos claves que debe tener tu plan de trading para cumplir con las reglas para aspirar a una cuenta con capital fondeado

Continuamos explicando cuales son los puntos claves que debe tener tu plan de trading para cumplir con las reglas para aspirar a una cuenta con capital fondeado.

Obtener El Profit Target

Para una cuenta de $25.000 se necesita por lo general obtener un profit target de $1.500, yo al principio pensaba que conseguir estas ganancias solo disponía de 1 mes, pero realmente no es así, tenemos el tiempo indefinido nos puede tomar así sea 2 o 3 meses pero lo que si hay que hacer es pagar la membrecía mensual de cada cuenta si quieres continuar con el siguiente mes.

Por esto les recomiendo antes de tomar estos exámenes, probar en una cuenta demo y lograr promediar en dos meses de práctica, cual es su ganancia promedio según el instrumento financiero que usted opere.

Una cosa que olvide comentar, tocando el valor del instrumento financiero yo les recomiendo para estas prueba solo operar 1 instrumento durante la duración del examen ya que si operan dos instrumentos al mismo tiempo el drawdown se puede ir rápidamente y en cuestión de 2 días ya estar afuera.

Para calcular cuántos puntos se necesita hacer para cumplir el target según nuestro instrumento aplicaremos lo siguiente.

Yo opero el futuro del Petróleo (CL), el valor por punto es de $10. Así que para calcular cuántos puntos necesito para cumplir el Target hago la siguiente operación matemática :

$1.500 / $10 = 150 Puntos

Ahora bien ya sabemos que necesitamos ganar 150 puntos, para calcular que promedio necesitamos al día haremos lo siguiente, un mes de operativa en el trading financiero por lo general son 22 días hábiles así que para calcular el promedio diario que necesitamos hacemos lo siguiente:

150 Puntos / 22 Días = 6.82 Puntos Promedio Diario.

Ahora ya sabemos que para completar los 150 puntos del target del examen, necesitamos promediar cerca de 6.82 puntos al día.

Una cosa que quiero dejar claro, con esta información no quiere decir que si o si vamos a buscar todos los días ganar 6.82 puntos, por que hacer esto nos hará cometer muchos errores por querer ganar rápido el objetivo, nosotros no sabemos cuándo vamos a ganar y cuando vamos a perder, es por esto como les indicaba anteriormente, lo mejor antes de hacer esta prueba es operar una cuenta demo mínimo 1 o 2 meses seguidos para así establecer con una operativa real cual es su promedio diario en cuestión de Ticks o puntos según el instrumento.

Comprendiendo lo descrito en estos dos artículos, seguramente iras más preparado para afrontar esta prueba de fondeo, realmente no tenemos mucho que perder y por el contrario si tenemos mucho que ganar, ya que por solo $100, podemos aspirar a operar con dinero real sin arriesgar nuestro propio dinero.

Fuente: https://frx.digital/que-se-necesita-para-pasar-una-prueba-de-fondeo-ii-parte/


Sobre esta noticia

Autor:
Danigs (24 noticias)
Visitas:
20
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.