Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Awesome Republic escriba una noticia?

Los 10 pasos de la actitud mental positiva

13/08/2015 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿será que mi actitud influye en mis entrenamientos? 10 pasos simples que te ayudaran a ver las cosas de diferente manera y desarrollara mas nuestra fortaleza mental


Bien, hoy te traigo los 10 pasos de la AMP, porque muchos mantienen una interrogante: ¿será que mi actitud influye en mi workout? Por supuesto que si!! O es que no te ha pasado que antes de entrenar te llega ese pensamiento de: Quizás debería ir mañana y hacer el doble? O, hoy no tengo ánimos para entrenar? Sin duda alguna debemos entender que cuando nos sentimos bajo de ánimos es porque tenemos la actitud por el suelo y esto puede deberse a varios factores como el tener gente al tu  alrededor que todo el tiempo te está diciendo cosas imposibles de hacer, gente que no cree en poder hacer cosas, aquellos que son difíciles de llevar que con unas cuantas palabras te desaniman, periódicos, y malas noticias. Y piensa en esto! Las energías se transmiten, o ¿es que no sabes que las personas transmitimos energía? Eso se debe a la actitud que tomas delante de tu vida. Te lo puedo comentar como experiencia propia, solía tener gente alrededor que solo me quería transmitir sus miedos o fracasos diciendo me "eso no lo puedes hacer"... Mentira!! Claro que puedes, siempre y cuando te lo propongas. En la vida existe un poder que dios nos ha concedido, un poder en el cual, te hace tomar el rumbo a dónde quieres llegar, claro te vendrán muchos obstáculos, te vendrá gente tratando de influenciar te, pero este poder es el que te hace mantenerte firme en lo que quieres, te preguntaras: ¿Que poder? - El poder de la DECISIÓN!!

 

 

 

 

 

Si

 

La DECISION que tomes para tu hacer el cambio en tu vida.

Por eso te voy a dejar los 10 pasos fundamentales para mantener tu actitud mental positiva, ya que está demostrado que el sentirte mejor, seguro y con disposición de hacer las cosas hace que tus  músculos trabajen mucho mejor.

 

 

1) Regala te una SONRISA todos los días! Comprobado, mostrar una sonrisa trae cambios bioquímicos en tu torrente sanguíneo, además empezaras a traer gente con la misma energía. La sonrisa da cambio psicológico en las personas, transmiten amabilidad, alegría, seguridad, etc. O ¿no has visto cuando alguien te viene a saludar como te contagia con su sonrisa?

 

 

2) VISUALIZATE: crear una imagen mental como meta, puede ser un modelo a seguir, una persona que le tienes liderazgo quizás en tu entorno familiar, amigos o cualquier otra persona que veas que tiene actitud alegre. El visualizar té con la misma actitud te hará producir cambios en el subconsciente y empezaras a imitar esas actitudes poco a poco. 

 

 

 

3) REENCUADRE: la manera de ser optimista en la vida, la situación que se presente es para tu bien! Tienes que poder ver los obstáculos o momentos difíciles como retos, por cada uno que superes te dará más experiencia y te llenara más de gozo; aunque no creas, el ser optimista es algo que ayudara mucho con tus metas, porque para lograr debes de creer... 

 

 

4) ESFUERZO: el punto más importante de todos, repito: el esfuerzo, o ¿crees que las cosas llegaran cayendo del cielo? Atreves del esfuerzo es como se logran las cosas si quieres obtener más tienes que ir por mas, no será fácil, pero con valor sigue adelante!! Siempre que estés en tu entrenamiento piensa "VOY POR MAS" esto te hará sentir la sensación de fuerza en tu interior y será un propulsor motivacional para romper tus limites...

 

 

5) Transmite tu PROSPERIDAD: el que necesite ayuda, ayuda lo, quien  quiera un consejo, dáselo, siempre lo bueno transmítelo, vístete mejor para que otros vean tu cambio. Eso dará mejor imagen en ti y Así empezaras a ver los cambios en tu alrededor, personas con buena actitud se te acercaran y empezaras a ver y a sentir las cosas de diferente manera. 

 

 

6) Usa tus PENSAMIENTOS: durante el día siempre se nos vienen pensamientos que no deseamos como los malos recuerdos o recuerdos que nos causan nostalgia, y sin saberlo esos pensamientos nos van haciendo carga mental, imagina que detrás de ti llevas una mochila y cada pensamiento negativo que te viene lo vas guardando allí, y mientras más  tienes esos pensamientos más llenarás y sentirás pasada esa mochila. Ahora ya sabes cómo se crea la carga mental, es momento de botar cada pensamiento que te produce esa carga, ¿cómo se hace? Pues hay varias maneras lee cosas de tu interés para mantener la mente en renovación, cuando te llegue esos pensamiento corta los con una actividad, si estas en el gym enfoca te en la técnica y fuerza que aplicasen el ejercicio, empieza hablar con otra persona para que esos pensamientos o recuerdo no invadan tu cabeza siempre y cuando sea un tema de interés positivo. Recuerda que tu creas carreteras neurales empieza a construir tu camino mental positivo y maten constancia en esto para que notes el cambio en ti!  

 

 

7) CONOCE: empieza a conocer gente nueva, cosas que te gusten para empezar a crear actitudes más emocionantes y activas, renovar te es fundamental para ti! No te quedes atrás busca cosas nuevas!

 

 

8) CÍRCULO: algo importante para tu bienestar es el no entrar en el círculo de crítica, ¿de que te sirve alimentarte de chismes y producir chisme? Te daré un ejemplo de millones de años "no tienes excusa, quien quiera que seas, porque en lo que juzgas a otro, a ti mismo te condenas; puesto que tu igual incurres en los mismo" sin muchas palabras a si no los enseña nuestro dios (Romanos 2:1), enfócate en tu vaso de leche y no en el del otro, veras que te va mejor!!  

 

 

9) VINCULO familiar, comparte con tu familia, con tu pareja, tus hijos, con esa persona que sabes que siempre te apoya, que sin dudar alguna te transmite muy buena energía...

 

 Muy bien, todo niño sabe cómo sentirse amado con sus más cercanos. Hazlo tu igual!   

 

 

10) LA PACIENCIA, la madre de las virtudes no dejes que cualquier cosa derrumbe tu día, tus sueños o metas, como sabio mantén tu fe, en lo que te propones...

 

No desista a la primera...  

 

Para mantener una actitud positiva hay que trabajar en ello todos los días, no será permanente si no se trabaja constantemente sobre él. El reto es claro: dar cada día esos pequeños pasos necesarios que te van a situar en la mejor de ti y eso es un esfuerzo que solo tú puedes hacer.

 

Recuerda, DECIDE ahora y vive como campeón...

VOY POR MAS!!! 

 

Awesome Republic


Sobre esta noticia

Autor:
Awesome Republic (1 noticias)
Visitas:
2321
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.