Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

5 Pasos para pasar de una vida sedentaria a correr

28/07/2015 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacer deporte se ha convertido en uno de los momentos más importantes de mi día. Al hacer ejercicio físico elimino todos esos pensamientos que como parásitos se han adherido a mi mente sin dejarme pensar con claridad, me elimina la energía sobrante, me hace experimentar tranquilidad y como consecuencia surgen los pensamientos más creativos y brillantes.

Una de las formas más sencillas que hay para empezar a hacer deporte es correr, para correr no necesitas nada, sólo unas buenas zapatillas, y después de haberlo dado todo rodando te garantizo que te invadirá una sensación de bienestar única.

Anímate a correr a través de 5 sencillos pasos:
  1. Comienza con algo pequeño: Mucha gente comete el error de empezar con retos muy difíciles a este nivel, por lo que se queman con relativa facilidad. Puedes empezar haciendo pequeñas series de 30 minutos en las que corres un minuto y andas otros 2.
  2. Aumenta gradualmente: Es otra de las reglas de oro, no se por qué a veces no nos tomamos en serio lo más importante, sin ir más lejos al poco tiempo de empezar a correr me lesioné y tuve que dejarlo por un tiempo, así que vete poco a poco. Esto es difícil de cumplirlo porque tanto tu mente como tu corazón posiblemente pueden ir más lejos pero tus músculos, tendones y ligamento deben de adaptarse.
  3. Diviértete: Esto es fundamental, porque sino logramos disfrutar es posible que lo dejemos al poco tiempo. Diviértete tanto como sea posible, disfruta de ponerte en forma y saludable, disfruta de quemar grasa, disfruta del sudor, disfruta de la relajación de quemar estrés. Correr debe de ser algo divertido no una tortura.
  4. Consigue un socio: Esto lo puedo hacer o no, pero es una sugerencia, si puedes encontrar un socio confiable que te haga todo esto un poco más fácil. Debe de ser una persona con quien hablar mientras se camina y luego correr.
  5. Come de manera saludable: Si a la carrera le unimos una dieta saludable, en poco tiempo tendremos unos niveles de energía que nunca habíamos experimentado antes.

¿A qué esperas para ponerte en marcha?, ya verás como a las pocas semanas de empezar a correr disfrutas cada zancada


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
1062
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.