Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Paul Millsap, John Wall y Bradley Beal, primeros cortes del Team USA

05/08/2014 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de las ausencias y de la última baja por lesión de Paul George, la selección de Estados Unidos aún tiene que ir recortando plantel hasta llegar a los doce que acudirán al Mundial de España. De momento, el combinado se ha visto reducido a 16 jugadores tras 'cortar' a Paul Millsap, Bradley Beal y John Wall.

Millsap fue el último en llegar para dar un poco más de profundidad interior a los entrenamientos tras la baja de Kevin Love. Y la dupla de los Wizards competía por unos puestos complicados, y en los que haya mucha competencia.

Según la prensa norteamericana, hay un grupo de cinco jugadores que parecen incuestionables. Lo forman Derrick Rose, Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant y Anthony Davis. Y a esos cinco hay que unir a otros siete que saldrán de los 11 restantes. Es decir, cuatro jugadores se quedarán fuera del combinado final.

Más sobre

Entre ellos se encuentran ahora mismo Kyrie Irving, Damian Lillard, Kyle Korver, DeMar DeRozan, Klay Thompson, Gordon Hayward, Chandler Parsons, Kenneth Faried, DeMarcus Cousins, Andre Drummond y Mason Plumlee (que formaba parte del Select Team).

Plumlee parece un fijo para salir de la lista definitiva. Pero los otros tres ha no están tan claros. Quizá sobre un base (¿Lillard?), un escolta (¿DeRozan?) y un alero o un ala-pívot (¿Hayward? ¿Faried?).


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2820 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.